Con 4 nuevos comerciales el HSBC potencia su campaña.
Los spots creados por JWT son la continuación de la campaña que sirve para promocionar los beneficios y descuentos que el banco ofrece.
JWT da continuidad a la campaña del HSBC
JWT desarrolló una nueva campaña para dar a conocer los beneficios y descuentos que HSBC ofrece a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito y débito.
La estrategia creativa busca hacer crecer el lugar de la marca en el mercado generando un vínculo de cercanía y afinidad con la gente.
A través de las piezas Indumentaria, Laptop, Smartphone y Chocolate, la marca retoma la línea de comunicación que lanzó con la campaña Consecuencias, para contar que HSBC sorprende a sus clientes con muy buenos descuentos en indumentaria, electro y supermercados, por ejemplo, para comprar laptops, smartphones y muchas otros productos.
La campaña pone en escena distintas situaciones iniciadas siempre, gracias a ser cliente de HSBC y tener el beneficio de descuentos.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, Directores Generales Creativos, explicaron “elegimos seguir apostando a la construcción de un camino que le sumó muy buenos resultados a la marca, y que muestra a un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en los principales mercados del mundo como es HSBC, muy sensible a las necesidades y aspiraciones de sus clientes”.
La estrategia creativa busca hacer crecer el lugar de la marca en el mercado generando un vínculo de cercanía y afinidad con la gente.
A través de las piezas Indumentaria, Laptop, Smartphone y Chocolate, la marca retoma la línea de comunicación que lanzó con la campaña Consecuencias, para contar que HSBC sorprende a sus clientes con muy buenos descuentos en indumentaria, electro y supermercados, por ejemplo, para comprar laptops, smartphones y muchas otros productos.
La campaña pone en escena distintas situaciones iniciadas siempre, gracias a ser cliente de HSBC y tener el beneficio de descuentos.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, Directores Generales Creativos, explicaron “elegimos seguir apostando a la construcción de un camino que le sumó muy buenos resultados a la marca, y que muestra a un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en los principales mercados del mundo como es HSBC, muy sensible a las necesidades y aspiraciones de sus clientes”.
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