Adherentes de la pagina

jueves, 8 de septiembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONSTA DE DOS COMERCIALES Y COMENZARÁ A VERSE HOYDesubicados, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes
fotoNoticiaG42638.jpgImagen de Bailarina, uno de los dos spots que componen la campaña.
(Buenos Aires, jueves 8 de septiembre de 2011) - Bailarina y Noticia son los nuevos spots creados por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la presentación de la nueva lata y botella de Andes con sensor de frío. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | TAL COMO ADELANTÓ AYER ADLATINA.COM, EL NUEVO PRESIDENTE DE MCCANN ARGENTINA ASUMIRÁ EL CARGO EL 19 DE SEPTIEMBRECon la llegada de Santiago Puiggari el grupo buscará crecer en el país
    fotoNoticiaG42640.jpgPablo Walker, managing director de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, junto a Santiago Puiggari, nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina.
    El nuevo presidente de McCann Worldgroup Argentina y ceo de McCann Erickson dialogó con adlatina.com junto a Pablo Walker, managing director de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe. Ambos se refirieron a sus expectativas para esta nueva etapa de la agencia.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | OCUPARÁ EL PUESTO DE CHIEF CONTENT CURATORDieste contrató a Paco Olavarrieta para liderar la creatividad de su oficina en Nueva York
    fotoNoticiaG42642.jpg“Siempre admiré a Dieste por su trabajo creativo, y a Aldo Quevedo por la manera en que ha llevado la creatividad hispana al siguiente nivel, desde sus primeros días en la agencia”, sostuvo Olavarrieta.
    La agencia que preside Aldo Quevedo anunció el lanzamiento de su oficina neoyorquina, que abrirá oficialmente las puertas el próximo 12 de septiembre. Para el liderazgo creativo de esta nueva sede, Dieste incorporó a su equipo a Paco Olavarrieta, quien ya trabajó en ese mercado de la mano de sus dos emprendimientos: Ole, en 2003, y Adrenalina, en 2007.
  • Internet..: ESPAñA | SE ESPERA QUE LA DECISIÓN SEA COMUNICADA DURANTE ESTE MESNielsen, Kantar Media y ComScore aspiran a gestionar el sistema único de métricas digitales
    fotoNoticiaG42633.jpgJavier Navarro es el presidente de IAB España, una de las entidades que impulsa el sistema único de métricas digitales.
    Fueron seleccionadas por el Interactive Advertising Bureau de España y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. Las tres presentaron sus proyectos el 1º de julio para el período 2012-2014, y serán evaluados por la Mesa de Contratación Digital.
  • Internet..: GLOBAL | EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES QUE VIENE ENFRENTANDO LA COMPAÑÍA El directorio de Yahoo despidió del puesto de CEO a Carol Bartz
    fotoNoticiaG42635.jpgBartz: el entusiasmo inicial se fue diluyendo al sucederse varias noticias desfavorables.
    (Advertising Age) - El CFO Tim Morse fue nombrado en su lugar en forma interina, mientras los ejecutivos top realizan un “review estratégico”
  • No hay comentarios: