Publicidad: MéXICO | EL EJECUTIVO ASUMIÓ COMO CEO DE OGILVY MÉXICO A MEDIADOS DE AGOSTOHoracio Genolet: “La apuesta fuerte estará en creatividad, métricas digitales y mobile”
| Genolet había sido nombrado chief operating officer de Ogilvy México en febrero del año pasado, luego de casi dos años como vicepresidente ejecutivo. |
Luego de su nombramiento que, dice, fue una transición natural que ya estaba planeada, Genolet asegura que sus expectativas en el nuevo cargo son altas. Con nuevas cuentas bajo el brazo y algunos pitchs que esperan pronta resolución –entre ellos uno de Coca-Cola a nivel global-, la agencia se prepara para algunos cambios en el staff que miran hacia un mismo horizonte: seguir haciendo grandes ideas, que generen resultados a los clientes.
Internet..: LATINOAMéRICA | ES EL RESPONSABLE DE NEGOCIOS DE LA UNIDAD DE MÉTRICAS DIGITALES DE HAVAS PARA LATINOAMÉRICARodrigo Framil: “Tener una herramienta de análisis hoy no es una opción sino una necesidad”
| “El crecimiento de estas plataformas es de tres cifras. Sé que tiene un límite, porque hoy aún hay muchos clientes que no están en el mercado, pero el objetivo es ese”, explicó Rodrigo Framil en diálogo con adlatina.com. |
El ejecutivo brasileño visitó las oficinas de Havas en Buenos Aires para realizar capacitaciones a profesionales de la red y dialogar con clientes sobre el desarrollo de nuevos proyectos. En diálogo con adlatina.com, se refirió a la actualidad y las expectativas de crecimiento de los medios digitales en América Latina.
Publicidad: LATINOAMéRICA | SE TRATA DE LA CAMPAÑA PARA EL MINICOMPONENTE FST-SH2000Sony eligió a Iris para el lanzamiento de un nuevo producto en Latinoamérica
| Alex Rodrigues, director general de Iris Miami, dijo: “Se trata de un éxito muy importante para nosotros y es el fruto del arduo trabajo que el equipo ha llevado a cabo en los últimos años para construir nuestra capacidad para la comunicación retail". |
Luego de un concurso en el que participaron otras cuatro agencias, Sony puso en manos de Iris el lanzamiento del nuevo minicomponente FST-SH2000. La campaña será lanzada este mes en mercado entre los que se incluyen México, Colombia, Ecuador y Argentina.
Publicidad: LATINOAMéRICA | “LA ACTITUD AZUL” ES EL CONCEPTO CON EL CUAL LA MARCA BUSCA DIFERENCIARSE DE SUS COMPETIDORESEuro RSCG trabajará con Endesa en Latinoamérica
| Además de Endesa, Euro RSCG trabaja a nivel regional con BBVA, Claro y Peugeot. |
(Buenos Aires, lunes 5 de septiembre de 2011, 2.03 pm – hora local) - La agencia fue seleccionada por la empresa energética española para trabajar la comunicación de su marca en la región. La asignación incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.
Medios: GLOBAL | EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS CRECIÓ MÁS QUE EL PBI MUNDIALLa industria televisiva movilizó 423.900 millones de dólares en 2010
| La industria de la televisión creció un 14 por ciento en los últimos cuatro años, y superó al crecimiento del PBI mundial en ese período, que fue del 12,7 por ciento. |
Así lo indicó la reciente edición del informe ‘TV World Markets’ que elabora la consultora Idate. Esa cifra marca un 7,8 por ciento de incremento frente a 2009. La televisión paga llegó a 690,2 millones de hogares en todo el mundo.
Publicidad: ARGENTINA | EL SECTOR ES RECONOCIDO COMO INDUSTRIASe creó el distrito audiovisual en Buenos Aires
| El distrito audiovisual se ubicará en Paternal, Chacarita, Villa Ortuzar, Palermo y Colegiales. |
El Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Audiovisual impulsado por el ministerio de Desarrollo Económico porteño fue aprobado por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de 43 votos sobre 52. A raíz de esto, el sector fue declarado industria, se creó un distrito audiovisual y se otorgarán beneficios para incentivar a la industria audiovisual porteña.
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