Adherentes de la pagina

miércoles, 17 de agosto de 2011

adlatina

Publicidad: COSTA RICA | COSTA RICA ES EL PAÍS CENTROAMERICANO CUYA INVERSIÓN PUBLICITARIA MÁS CRECIÓ EN 2010Carlos Fonseca: “Pensamos que este año tendremos un crecimiento de dos dígitos”
fotoNoticiaG42358.jpg“En la Asociación Costarricense de Agencais Publicitarias –ASCAP- nos hemos empeñado en fomentar el desarrollo de las ideas", asegura Fonseca.
Publimark Lowe repitió por segundo año el liderazgo entre las agencias de Costa Rica, con una facturación de 19,2 millones de dólares y un crecimiento del 6 por ciento. El país experimentó uno de los mayores incrementos en la inversión publicitaria de la región, con una tasa de crecimiento de más del 20 por ciento. En diálogo con adlatina, Carlos Fonseca, presidente de la agencia, sostiene que el 2010 fue un gran año, más allá de que aun se estaba saliendo de la crisis y que el 2011 arrancó con mucha fuerza.
  • Medios: GLOBAL | ACCENTURE: ALTA PERFORMANCE EN LA INDUSTRIA DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO – EMPRESAS PREPARADAS PARA EL CRECIMIENTO DIGITAL SOSTENIBLELas empresas de medios y entretenimiento y su adaptación al mundo digital
    fotoNoticiaG42359.jpgEl consumidor, la monetización y la cadena de abastecimiento del mundo digital son las claves que Accenture propone para una empresa ágil.
    Accenture encuestó a 130 directivos de empresas de medios y entretenimiento del mundo para sondear la adaptación de sus modelos de negocios a las nuevas plataformas tecnológicas. Según la presentación a cargo de Guillermo Preda, senior executive de la consultora, tanto la digitalización del entorno analógico como el conocimiento del público específico de los contenidos promedian niveles bajos de preparación para el futuro.

  • Publicidad: COLOMBIA | ES UN TRABAJO DE ALPHA 245, DE LEO BURNETT COLOMBIA, PARA DIAGEONavarro Correas presenta arte hecho con vino
    fotoNoticiaG42362.jpg"Arte por dentro y por fuera", reza el slogan de la marca.
    Se trata de un mecanismo robótico automatizado, que contaba con mil celdas de acrílico para ser llenadas con seis tonalidades diferentes de vino. Las personas podían pedir –y así llenar- una casilla a través de un mensaje de texto. La producción corrió por cuenta de Direktor Films. En la nota, el link para ver el caso.

  • Publicidad: BRASIL | RESPONDE AL CHAIRMAN DEL BOARD DEL GRUPO EN EL PAÍS, SERGIO AMADOFernando Musa, ceo de Ogilvy Brasil
    fotoNoticiaG42360.jpgEntrevistado por Adlatina, el año pasado, Musa había dicho que la ambición de la agencia era ser la número uno, no solo en BRasil, sino que la lucha era global.
    El actual director general de Ogilvy Brasil fue ascendido al cargo de chief executive officer. La designación viene luego de que Luiz Leite, que ocupaba ese lugar, pase a desempeñarse como ceo del grupo.

  • Medios: ARGENTINA | INVESTIGACIÓN DE MINDSHARE ARGENTINALos consumidores y sus nuevos hábitos a partir del desarrollo tecnológico
    fotoNoticiaG42361.jpgMuchos de los medios offline no pierden su atractivo a la hora en la cual el consumidor desea entretenerse y la experiencia de consumo de los mismos no se reemplaza fácilmente por los digitales, se sostiene en el informe.
    A fin de profundizar la información referente a cómo afecta la evolución de la tecnología en la vida cotidiana de las personas y, principalmente, en su relación con los medios, Mindshare llevó a cabo una investigación entre hombres y mujeres de todo el país de 18 a 49 años. Las redes sociales aparecen como plataformas fundamentales para los consumidores, mientras que se percibe una caida en el uso de enciclopedias y diccionarios, en el alquiler de películas y en los juegos de mesa. Entre los medios, los más perjudicados son la radio, la gráfica y el cine.

  • Negocios: ARGENTINA | VIENE DE TRABAJAR EN TRIBAL DDB Y DDB MADRIDPedro Andragnes se incorporó a Euro RSCG Buenos Aires
    fotoNoticiaG42355.jpg“Argentina tiene un altísimo nivel creativo y ahora tiene que demostrar que esa creatividad también puede aplicarse al mundo digital", señaló Pedro Andragnes.
    Llega a la agencia como director creativo de la división digital, que está liderada por Koldo Ugarte. “Estoy muy contento de ser parte de la apuesta que está haciendo Euro RSCG Bueno Aires por los nuevos medios”, manifestó.

  • No hay comentarios: