Adherentes de la pagina

jueves, 25 de agosto de 2011

adlatina

Publicidad: IBEROAMéRICA | LA EDICIÓN 55 SERÁ DISTRIBUIDA ENTRE LOS SUSCRIPTORES DE LA REVISTA Ya salió el número aniversario de Adlatina Magazine
fotoNoticiaG42440.jpgGastón Bigio habla de la gran performance de Ogilvy Latina en el Festival de Cannes.
Con toda la cobertura del Festival de Cannes y del Festival de Antigua Guatemala, la edición correspondiente al 11º aniversario de Adlatina Magazine ya está a la venta. En este número, el director general creativo regional de Ogilvy Latina, Gastón Bigio, dialoga con Adlatina luego de la gran performance que la red tuvo en la Costa Azul, donde conquistó 27 Leones. Además, una entrevista con el mítico director de cine inglés, Tony Kaye; un panorama de la industria publicitaria centroamericana y un reportaje al vicepresidente de marketing de Coca-Cola Latinoamérica. En la sección de branding, una investigación sobre la marca Juan Valdez, embajadora del café colombiano. Y, como siempre, el espacio dedicado al arte, las mejores noticias de adlatina.com, los libros recomendados, la selección gráfica y de TV. Los interesados en recibir el ejemplar pueden escribir a: comercial@adlatina.com.
  • Publicidad: MéXICO | ES UN REALITY WEB PRODUCIDO POR ENDEMOLLos Doers Arrechedera Claverol para Lenovo
    fotoNoticiaG42434.jpgEl proyecto se engloba dentro de la campaña mundial de la marca “For those who do” que fue lanzada en abril de este año.
    (México, jueves 25 de agosto de 2011) - Esta semana se presentó el primer capítulo de Los Doers, el nuevo reality web de Lenovo, con idea original de Arrechedera Claverol y producción de Endemol. El proyecto consta de cinco capítulos, en los cuales cuatro jóvenes latinoamericanos (de México, Argentina, Perú y Colombia), elegidos vía internet, tienen que completar los retos establecidos por los usuarios en 72 horas, con un presupuesto limitado y con la ayuda de la tecnología Lenovo. En la nota, el link para ver un video explicativo y la ficha técnica.
  • Negocios: GLOBAL | DESDE LA COMPAÑÍA DESTACARON EL DESEMPEÑO PESE A LA CRISISWPP reportó un incremento del 6,1 por ciento en sus ingresos durante el primer semestre de 2011
    fotoNoticiaG42436.jpgMartin Sorrell, ceo del grupo WPP.
    El holding británico llegó a los 7.717 millones de dólares (4.713 millones de libras). Su facturación total para el período se incrementó un 5,2 por ciento en comparación con 2010, y alcanzó los 35.035 millones de dólares (21.392 millones de libras).
  • Management: GLOBAL | EL EJECUTIVO SE HABÍA TOMADO UNA LICENCIA MÉDICA INDEFINIDA EN ENEROSteve Jobs renunció a su cargo de ceo de Apple
    fotoNoticiaG42443.jpgLa noticia se dio a conocer ayer por la noche.
    En una carta dirigida a la empresa, el director ejecutivo de Apple explicaba que siempre había aclarado que si llegaba el día en que no pudiera cumplir con sus deberes como líder de la compañía, sería el primero en darlo a conocer. “Desafortunadamente ese día ha llegado”, decía el comunicado. A la hora de hablar de reemplazantes, Jobs especificó que mientras buscan a su sucesor, Tim Cook -jefe de operaciones del grupo- puede ocupar interinamente el puesto.
  • Internet..: BRASIL | EL NEGOCIO CRECIÓ UN 55 POR CIENTO EN UN AÑOLas agencias digitales brasileñas facturaron 938 millones de dólares en 2011
    fotoNoticiaG42437.jpgSegún Diego Rydz, director de ABRADi y responsable del censo, el número y calidad de encuestados permitió realizar un análisis más profundo y real del sector.
    La ABRADi publicó el resultado de la tercera edición del censo de agencias digitales de Brasil. Tras un crecimiento del 28,9 por ciento en 2010, la facturación de este año aumentó un 55 por ciento y alcanzó una cifra cercana a los mil millones de dólares. El número total de agencias y de profesionales empleados en la industria se incrementó cerca de un 10 por ciento en cada caso.
  • Marketing: GLOBAL | MUESTRA LIGEROS INCREMENTOS TRIMESTRE A TRIMESTRELa inversión en marketing digital crece a paso lento pero sostenido
    fotoNoticiaG42442.jpg“Los equipos de marketing de Estados Unidos han reportado consistentemente un sentido de optimismo sobre un robusto crecimiento hacia el futuro”, sostuvo Jonathan Margulies, vicepresidente de Winterberry Group.
    De acuero con un reciente informe de la Direct Marketing Association de Estados Unidos, las ventas, los gastos, la facturación y el presupuesto en profesionales mostró un ligero incremento entre abril y junio de 2011. La mayoría coincide en que la tendencia se mantendrá durante los próximos meses del año.
  • No hay comentarios: