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martes, 30 de agosto de 2011

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Publicidad: ARGENTINA | EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES, TITULAR DE LA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO QUE VALORA LA EFECTIVIDADRicardo Fernández: “Es un orgullo presidir el jurado del Effie, un premio que crece día a día”
fotoNoticiaG42494.jpgSegún Fernández no hay dudas de que la publicidad y la efectividad van de la mano, desde el punto de vista de Cervecería y Maltería Quilmes, “es una mezcla de ciencia, arte y disciplina donde todas las partes son igual de importantes”.
La organización de la sexta edición de los Effie Awards Argentina anunció que Ricardo Fernández, vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, será quien encabece el jurado de la próxima edición del certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. “En estos cinco años, el Effie Argentina fue ganando su lugar a fuerza de consistencia y persistencia”, sostuvo el ejecutivo.
  • Publicidad: GLOBAL | REEMPLAZARÁ AL SUDAFRICANO MATHEW BULLSokoloff: “En creatividad, Latinoamérica marca la pauta desde hace mucho tiempo”
    fotoNoticiaG42495.jpg“Este nombramiento es una especie de reconocimiento de una compañía global al papel que América latina juega hoy dentro del panorama mundial de la publicidad”, indicó José Miguel Sokoloff.
    El viernes pasado, Adlatina informó la designación, ahora Sokoloff hace sus primeras declaraciones como chairman del Consejo Creativo Mundial de la red Lowe. Habló sobre sus expectativas y objetivos ante esta nueva responsabilidad.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONSTA DE CUATRO PIEZAS QUE COMENZARÁN A VERSE DESDE ESTA NOCHELo nuevo de JWT Argentina para HSBC Bank Argentina
    fotoNoticiaG42490.jpg“HSBC te sorprende”, reza el slogan del comercial.
    (Buenos Aires, lunes 29 de agosto de 2011, 1.10 pm - hora local) Con dirección general creativa de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, JWT Argentina presenta su nuevo trabajo para HSBC Bank Argentina. La nueva campaña, producida por Rebolución, consta de cuatro comerciales. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.
  • Publicidad: ARGENTINA | COMENZÓ A FUNCIONAR EL 29 DE AGOSTO, DURANTE EL PREESTRENO DEL LARGOMETRAJE Nokia y Wunderman lanzan una acción especial para el estreno de “Mi primera boda”
    fotoNoticiaG42496.jpgEs la primera vez en el país que se utiliza la tecnología de check-in de Foursquare y Twitter para promover un evento cinematográfico.
    Los usuarios de Nokia que hagan el check-in desde un cine o Shopping a través Foursquare o Twitter, accederán a beneficios exclusivos de la película (contenidos, horarios, escenas inéditas, bloopers, entrevistas y comentarios). Juan Romero, director de marketing de la empresa, afirmó que con esta acción pretenden promover las aplicaciones de la Tienda de Nokia a la par de darle una experiencia nueva al usuario.
  • Negocios: VENEZUELA | EL INFORME ADVIERTE UNA ACTITUD ‘CONSERVADORA’ DE LOS ANUNCIANTES FRENTE A LOS MEDIOS TRADICIONALESLa inversión publicitaria en Venezuela se mantuvo en comparación con 2010
    fotoNoticiaG42497.jpgLos 6.598 millones de bolívares invertidos en Venezuela durante 2010 apenas superaron los 6.585 registrados durante 2009.
    Según el segundo informe realizado por el Comité de Certificación de Medios de Anda-Fevap, se alcanzó un total ligeramente superior a los 1.534 millones de dólares (6.598 millones de bolívares). Televisión, con un 32,3 por ciento, y la prensa gráfica, con un 24 por ciento, son los medios de mayor participación. Digital fue el sector de mayor crecimiento.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | ESTUDIO DE HAVAS DIGITAL SOBRE EL SECTOR FINANCIERO EN AMÉRICA LATINA La digitalización del servicio bancario, una oportunidad para captar clientes
    fotoNoticiaG42473.jpgSegún el estudio, las nuevas tecnologías “parecen definitivas para mantener la presencia del cliente y la lealtad hacia una marca”.
    Havas Digital realizó un estudio para diagnosticar la situación actual del sector bancario en cinco países de Latinoamérica, principalmente Colombia. Los datos muestran una sociedad poco bancarizada, en parte como consecuencia de las crisis económicas. La digitalización se erige como oportunidad para recuperar la confianza perdida en el sistema financiero y mantener la presencia y lealtad de los clientes.
  • Marketing: ARGENTINA | NOTA DE ARTE: ADLATINA MAGAZINE 55 - EXPOSICIONES DE CARLOS HUFFMANN Y JIM CAMPBELLEntre el pincel y el píxel: la luz y la materia
    fotoNoticiaG42457.jpgDescanso en la habitación de mi niñez, de Carlos Huffmann.
    (Por Martín Bonadeo) - En esta entrega, se recorren las muestras de Carlos Huffmann, en el Centro Cultural Recoleta, y la de Jim Campbell, en el espacio de la Fundación Telefónica. Exposiciones de dos artistas que, desde la apariencia física de sus obras, son muy distintos, pero en ambos la discusión es la misma: imágenes de baja resolución. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la reciente edición de Adlatina Magazine.
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