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lunes, 29 de agosto de 2011

campañas del IVC

2009-2010

Para el corriente año, nuestra Junta Directiva aprobó la campaña institucional que denominamos "Objetivos del IVC". Está realizada en base a tres piezas distintas con un postulado común: destacar que para el IVC el valor de la verdad es un objetivo permanente, y por otro lado, destacar que los editores que exhiben nuestro logo tienen plena conciencia de su contribución a la transparencia de las cifras de circulación.



2007 / 2008

Como parte de las acciones de comunicación institucional, nuestra comisión de Relaciones Públicas definió junto a la agencia de publicidad Albe & Lamarche - Comunicación Publicitaria, una nueva campaña institucional.

Luego de discutir distintas líneas, se definió una variante que pondera la pericia del IVC en su tarea de auditar medios, comparando su responsabilidad con la sencilla tarea de discernir la verdad de la mentira en ejemplos iconográficos simples y a la vez divertidos, La campaña tiene un costado lúdico y casi interactivo, por la tácita (e innecesaria) posibilidad que brinda a quien la vea, de participar del juego. Está compuesta de 4 piezas



Deseamos destacar y agradecer a la agencia autora de esta campaña por haber obtenido el premio APTA/Francisco Antonio Rizzuto 2007 que otorga anualmente la Asociación de Prensa Técnica Argentina (www.apta.com.ar), por el aviso "Si invierte en publicidad no deje que le mientan", que fuera motivo de nuestra anterior campaña.

Gracias a la permanente colaboración de nuestros editores asociados, podemos realizar estas comunicaciones con un alcance de campaña en todo el país.

CAMPAÑAS ANTERIORES

Como continuación de campañas anteriores, se desarrollaron un total de 5 piezas con sus variantes para diarios y revistas, apelando a las consecuencias de ignorar los beneficios de la circulación verificada en la planificación publicitaria.

El objetivo fue llegar tanto a grandes anunciantes como a pequeñas y medianas empresas y al mismo tiempo fue un mensaje indirecto para los medios no asociados.

Agradecemos la colaboración de Diego Albe y Asociados, y ADN Comunicaciones.

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