Medios: LATINOAMéRICA | FUE NOMBRADO CEO PARA LA REGIÓN A MEDIADOS DE JULIONigel Morris: “Latinoamérica será un área de crecimiento en los próximos cinco años”
| “El marketing en el mundo digital se trabaja en la convergencia, utilizando de forma conjunta los canales offline y digitales, porque se complementan”, sostuvo Nigel Morris, ceo de Aegis Media América. |
El ceo de Aegis Media América estuvo de visita en Buenos Aires y dialogó con la prensa en las oficinas de la agencia. Se refirió al potencial de crecimiento de América Latina y a los cambios que introdujeron las plataformas digitales en la relación de las marcas con sus consumidores.
Publicidad: ARGENTINA | DIANA ARROZ OBTUVO TRES GALARDONES; INCLUIDO EL PREMIO DE PLATINOMadre y Lucchetti, los grandes ganadores en la noche de los Premios Buenos Anuncios 2011
| El equipo de Molinos, junto al dgc de Madre, Rafael D'Alvia, festejaron sus premios. |
Agencia y cliente se llevaron el Premio de Platino por Diana Arroz, además del premio especial Brand Equity y el oro de Bienes con la misma pieza, y un plata en esa categoría con Más Espacio. Por su parte, Santo conquistó tres galardones (el especial Copa América, con Infiltrados, de Coca-Cola; un plata en Servicios con Lap-tops, para Arnet; y un bronce en Bienes con Hugo, para Coca-Cola). Young & Rubicam logró el oro de Servicios con Quiero, de Banco Galicia, y el premio al comercial más original de la mano de Tributo, para Quilmes. Por su parte, Molo and Co obtuvo bronce en Servicios con 100 años, para Frávega.
Marketing: GLOBAL | EL ESPERADO COLETAZO DE LA PARTIDA DE LA CUENTA DE SCJCien personas en la calle en las oficinas de Chicago de DraftFCB
| Una relación que se ha roto: SCJ representaba para DraftFCB 60 millones de dólares en ingresos globales, y unos 20 a 25 millones para la oficina de Chicago. |
(Advertising Age) - La pérdida de la cuenta de SC Johnson provocó la fuerte reducción de la que fuera su agencia líder en creatividad.
Negocios: ESTADOS UNIDOS | SE RESISTEN A UN NUEVO PLAZO PARA SEPTIEMBRE DE 2012Los cigarrillos Newport y otras marcas buscan detener a disposiciones de la FDA
| Lorillard, fabricante de Newport, y R.J.Reynolds, dos de los fabricantes que elevaron una acción contra la FDA. |
(Advertising Age) - En su presentación, los fabricantes de tabaco dicen que exigir gráficas en las etiquetas viola la Primera Enmienda.
Medios: GLOBAL | DESDE LA GALAXIA GÜTENBERG DE MCLUHAN HASTA LA MEDIAMORFOSIS DE FIDLERLos medios y el mensaje
| "Cada medio tiene características y atributos propios. Por caso, la televisión destaca y privilegia la imagen y, por esto, está actualmente promoviendo la high definition y todavía sigue al tope de la inversión en publicidad", explica Aprile. |
(Por Orlando C. Aprile) - La tecnología está transformando el universo de las comunicaciones. No solo por los nuevos medios. También porque se modifican los mensajes y se multiplican las audiencias. Las marcas están enriqueciendo sus propuestas y la publicidad está dejando de ser lo que es.
Publicidad: BRASIL | TRABAJARÁN COMO DIRECTORES CREATIVOS EN TBWA\CHIAT\DAYLa dupla Sarkis-Fernández deja AlmapBBDO y parte para Los Ángeles
| Los creativos responderán directamente a Patrick O’Neil, director creativo ejecutivo, y al cco Rob Schwartz (foto). |
Los directores creativos que trabajan en conjunto desde hace casi diez años aceptaron la oferta de la sede californiana de TWBA\Chiat\Day. En un plazo cercano a los dos meses estarán dejando Brasil para pasar dirigir la creatividad de clientes de la talla de Adidas, Visa, Gatorade, Nissan y Apple, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario