Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 29 de agosto de 2011
ARGENTINA | LA CAMPAÑA CONSTA DE CUATRO PIEZAS QUE COMENZARÁN A VERSE DESDE ESTA NOCHE
Lo nuevo de JWT Argentina para HSBC Bank Argentina
(Buenos Aires, lunes 29 de agosto de 2011, 1.10 pm - hora local) Con dirección general creativa de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, JWT Argentina presenta su nuevo trabajo para HSBC Bank Argentina. La nueva campaña, producida por Rebolución, consta de cuatro comerciales. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.
“HSBC te sorprende”, reza el slogan del comercial.
JWT Argentina acaba de desarrollar la nueva campaña para su cliente HSBC Bank Argentina, que da a conocer los beneficios y descuentos que el banco ofrece a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito y débito. Las piezas Indumentaria, Laptop, Smartphone y Chocolate, buscan hacer crecer el lugar de la marca en el mercado generando un vínculo de cercanía y afinidad con la gente. Además intenta retomar la línea de comunicación que lanzó con la campaña Consecuencias, para contar que HSBC sorprende a sus clientes con muy buenos descuentos en indumentaria, electro y supermercados, por ejemplo, para comprar laptops, smartphones y muchas otros productos. “Elegimos seguir apostando a la construcción de un camino que le sumó muy buenos resultados a la marca, y que muestra a un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en los principales mercados del mundo como es HSBC, muy sensible a las necesidades y aspiraciones de sus clientes”, coincidieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos de la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario