Adherentes de la pagina

jueves, 25 de agosto de 2011

24 de Agosto de 2011ESPAñA | SE REALIZARON ALREDEDOR DE 34 MIL ENTREVISTAS DURANTE LA EXPOSICIÓN “175 AÑOS REFRESCANDO A LOS ESPAÑOLES”

Coca Cola, La Casera y Kas son los refrescos con los eslóganes más recordados en España


Así lo determinó una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas de España. Se trata de los lemas La chispa de la vida, Si no hay Casera nos vamos y Tú de quién eres, correspondientes a campañas de las marcas Coca Cola, La Casera y Kas.
  • FotoEscena de un comercial de La Casera, protagonizado por un torero.

Los lemas “La chispa de la vida”, “Si no hay Casera nos vamos” y “Tú de quién eres”, correspondientes a comerciales de Coca Cola, La Casera y Kas fueron citados como los más recordados entre las personas que respondieron a una encuesta llevada a cabo por la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas de España.
A su vez, la investigación reveló que los personajes Fido Dido, de Seven Up, Papá Noel, relacionado con los comerciales de Coca Cola, y el hombre de la tónica, de Schweppes, fueron los más mencionados.
Según indicó la Anfabra, los resultados de su investigación informaron que un 46 por ciento asocia a los refrescos con situaciones de ocio y un 36 por ciento los relaciona con fiestas, cumpleaños y otras celebraciones.
En tanto, la encuesta también preguntó cuáles eran los personajes más “refrescantes” de la actualidad, y los más mencionados fueron el futbolista Fernando Torres y el tenista Rafael Nadal, seguidos por la cantante colombiana Shakira y el español David Bisbal.









Si no hay casera ¡ Nos vamos!




Ficha técnica


No hay comentarios: