Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 19 de agosto de 2011
19 de Agosto de 2011ARGENTINA | LA CAMPAÑA SE COMPONE DE LOS COMERCIALES RECITAL, VALS Y FRISBEE
No cuenta como favor, preestreno de Kepel & Mata para Pago Fácil
(Buenos Aires, viernes 19 de agosto de 2011, 4.47 pm – hora local) - Con producción de Aguirre Films y dirección de Flavio Nardini, Kepel & Mata presenta su nuevo trabajo para Pago Fácil, de Western Union. Se trata de la campaña No cuenta como favor, que saldrá al aire en la Argentina a partir de mañana. En la nota, el link para ver los tres comerciales y la ficha técnica.
Fotograma de Recital, uno de los tres comerciales que componen la campaña.
Con dirección general creativa de Damián Kepel, la agencia Kepel y Mata presenta No cuenta como favor, la nueva campaña para Pago Fácil, de Western Union.
El proyecto está formado por los comerciales Recital, Vals y Frisbee, que podrán verse en tevé a partir de mañana. La producción de los spots es de Aguirre Films con dirección de Flavio Nardini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario