Según los resultados de numerosos estudios, el 80% de las empresas con más de 100 empleados han llevado a cabo acciones de marketing en estas plataformas durante el 2011.
Redes sociales
Cada vez son más los consumidores que usan las redes sociales para materializar opciones de compra, por lo que los principales anunciantes están ampliando sus planes de marketing en más canales de este tipo.
Facebook y Twitter dominan la comercialización social con un 93% y un 78% respectivamente, mientras que YouTube, LinkedIn y Foursquare tienen una menor presencia, aunque la actividad en estas plataformas es probable que aumenten entre un 20 y un 26 % en el próximo año.
La mayoría de las las empresas recurre a la experiencia y trabajo de bloggers, Community Managers y personas influyentes que utilizan estos medios y redes, y el 42% de ellos planea incrementar su gasto durante el próximo año.
El 61% paga por anunciarse en las redes sociales y entre ellos y el 70% de los anunciantes sociales dicen que usan los medios tradicionales para impulsar la participación en los medios sociales, mediante la incorporación de una URL en un anuncio tradicional.
Las marcas quieren fomentar la participación de los usuarios buscando la satisfacción del cliente y su participación activa en redes sociales
Facebook y Twitter dominan la comercialización social con un 93% y un 78% respectivamente, mientras que YouTube, LinkedIn y Foursquare tienen una menor presencia, aunque la actividad en estas plataformas es probable que aumenten entre un 20 y un 26 % en el próximo año.
La mayoría de las las empresas recurre a la experiencia y trabajo de bloggers, Community Managers y personas influyentes que utilizan estos medios y redes, y el 42% de ellos planea incrementar su gasto durante el próximo año.
El 61% paga por anunciarse en las redes sociales y entre ellos y el 70% de los anunciantes sociales dicen que usan los medios tradicionales para impulsar la participación en los medios sociales, mediante la incorporación de una URL en un anuncio tradicional.
Las marcas quieren fomentar la participación de los usuarios buscando la satisfacción del cliente y su participación activa en redes sociales
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