Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 6 de enero de 2011
ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
Preestreno de Ponce Buenos Aires para Rexona
(Buenos Aires, jueves 6 de enero de 2011) - Ponce Buenos Aires presenta su nueva campaña para Unilever, con motivo del lanzamiento del nuevo producto Rexona Men Body Spray. El trabajo consta de tres comerciales que fueron dirigidos por Nicolás Kasakoff, de Nunchaku. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
“Al final del día olés tan bien como al principio”, reza el slogan de la campaña.
Oveja, Conejo y Caracol son las tres piezas que componen la nueva campaña de Ponce Buenos Aires para Unilever. El trabajo se enmarca en el lanzamiento de un nuevo producto: Rexona Men Body Spray.
Los comerciales fueron dirigidos por Nicolás Kasakoff, de Nunchaku, y buscan dramatizar el efecto de larga duración de esta nueva fragancia para todo el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario