Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 17 de enero de 2011
ESTADOS UNIDOS | COMIENZA A PAUTAR EN REVISTAS MAÑANA
Preestreno de Concept Café para La Costeña
(Estados Unidos, lunes 17 de enero de 2011) - A partir de mañana podrá verse la nueva campaña gráfica desarrollada por Concept Café para La Costeña, basada en el concepto “Food kids like”. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
“Food kids like”, reza el slogan de las piezas.
“Basándonos en la plataforma de comunicación ‘Soluciones para la cocina de mamá’, creada por nuestro equipo de planificación estratégica, desarrollamos esta campaña gráfica para La Costeña. La misma tendrá pauta nacional en revistas, punto de venta y vallas”, sostuvo Salvador Veloso, director creativo de la nueva acción de Concept Café para La Costeña, que comenzará a verse a partir de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario