El Gobierno Británico consulta con el sector para mejorar el procedimiento
El Gobierno británico ha iniciado consultas con anunciantes, agencias y medios, como parte de revisión de la política de comunicación del Gobierno, que podría incluir una fórmula americana de pago por resultados y la creación de Comités que establezcan la negociación como parte de una revisión de las condiciones de comunicación del gobierno y el papel de la COI, tal y como ha informado El Programa de la Publicidad. El documento a debate se llama Big Society approach y en el se analizan los planes del Gobierno para mejorar sus objetivos de comunicación, transfiriendo parte de la exigencia a socios comerciales y civiles. El propio Gobierno ha reconocido que se están haciendo cambios importantes de planteamiento reconociendo que “otros pueden estar en mejor disposición para alcanzar nuestras metas”, informa este mismo medio. El estudio lo está realizando el Secretario de Comunicación del Gobierno Matt Tee, quien ofrecerá los resultados de estas negociaciones antes de final de año. Todo comenzó como en España, por la crítica al gobierno de la principal asociación del sector, la Advertising Association, el pasado mes de noviembre, por su falta de consulta a las asociaciones del sector. Según recogen medios británicos como marketingmagazine, la AA, ha manifestado que “La convocatoria de encuentros subraya que la relación entre la publicidad y el gobierno va a cambiar”.
El Corte Inglés lanza su campaña de rebajas con Natalia Verbeke y María Esteve
El Corte inglés ha iniciado hoy su campaña de Rebajas de enero con Natalia Verbeke y María Esteve como protagonistas. Bajo el lema Las Rebajas que quieres, la compañía pretende mostrar el lado más optimista del nuevo año. Una campaña alegre y positiva que se estructura alrededor de la adaptación del conocido tema del productor y compositor Alejo Stivel, Dime que me quieres.
Las dos actrices de origen argentino se ponen en manos de Emilio Martínez Lázaro, director de películas como Trece Rosas, en un spot en el que cantan y bailan acompañadas de treinta bailarines, mientras se anuncian las esperadas ofertas de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%. Además de en televisión, se podrá ver al dúo de actrices en otros soportes publicitarios como vallas y lonas.
Natalia Verbeke y María Esteve pertenecen en la actualidad al reparto de la serie de televisión Doctor Mateo, pero su relación profesional se remonta unos cuantos años atrás, cuando ambas actrices rodaron la película Al otro lado de la cama, también a las órdenes de Martínez Lázaro, desde entonces les une una gran amistad. En 2010 Natalia Verbeke fue galardonada con el Premio Ondas a la mejor intérprete femenina de ficción.
Multiópticas vuelve a estrenar en primicia su spot en Facebook
Siete meses después de presentar su nueva identidad e imagen visual corporativa, y comenzar a ser visible en redes sociales, Multiópticas ha anunciado su nuevo spot en su perfil de Facebook, donde, a lo largo de este año, ha desarrollado iniciativas para cuidar lo máximo posible a sus seguidores, que suman ya cerca de 12.000 personas. Así, podrán no sólo verlo, sino también compartir sus opiniones e impresiones sobre el anuncio, que se lanza a raíz de la campaña Para todas las graduaciones.
No es la primera vez que la empresa óptica en España apuesta por las redes sociales para mostrar en exclusiva lo que luego se verá en la pequeña pantalla, pues el pasado 14 de mayo hacía lo mismo por primera vez en su historia, cuando los admiradores de la marca en Facebook vieron en exclusiva el anuncio un día antes a su emisión masiva en las principales cadenas de televisión del país. El spot en la red social se puede ver y coincide con el inicio de la campaña Para todas las graduaciones, con la que todas las gafas MÓ, independientemente de su graduación, tienen un precio de 77€.
No es la primera vez que la empresa óptica en España apuesta por las redes sociales para mostrar en exclusiva lo que luego se verá en la pequeña pantalla, pues el pasado 14 de mayo hacía lo mismo por primera vez en su historia, cuando los admiradores de la marca en Facebook vieron en exclusiva el anuncio un día antes a su emisión masiva en las principales cadenas de televisión del país. El spot en la red social se puede ver y coincide con el inicio de la campaña Para todas las graduaciones, con la que todas las gafas MÓ, independientemente de su graduación, tienen un precio de 77€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario