Pavlov lanza una campaña de concienciación a fumadores de Barcelona
Pavlov ha sido la agencia seleccionada por el área de Medi Ambient del Ayuntamiento de Barcelona para llevar a cabo la campaña de concienciación a fumadores ante la nueva situación que provoca la ley del tabaco que prohibe fumar en bares, restaurantes y todo tipo de locales públicos.
La campaña tiene como objetivo explicar algo tan obvio como que las aceras no deben convertirse en los nuevos ceniceros. Para ello, Pavlov ha creado una potente imagen que explica por sí sola este mensaje. Al mismo tiempo, la comunicación explicaba que el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de la marca Clipper, pone a la disposición de los fumadores unos ceniceros de bolsillo que les permitirán de forma cómoda guardarse las colillas para su posterior vaciado en papeleras y contenedores. En otras piezas de la campaña también se comunicaba la presentación de los apagacolillas que se han instalado en las papeleras de la ciudad.
La campaña acaba de aparecer en los principales periódicos de la ciudad y también está presente en las calles a través de una potente campaña de oppis, banderolas y circuito de autobuses. La planificación y compra de medios ha corrido por parte de Mediaplanning.
El equipo de Pavlov encargado de esta campaña lo forman Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables, y lo completan Javier Inglés, Tomás Descals, Wil Labaye, Charlie Trius, Alba Camps y Jordi Egea
La campaña tiene como objetivo explicar algo tan obvio como que las aceras no deben convertirse en los nuevos ceniceros. Para ello, Pavlov ha creado una potente imagen que explica por sí sola este mensaje. Al mismo tiempo, la comunicación explicaba que el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de la marca Clipper, pone a la disposición de los fumadores unos ceniceros de bolsillo que les permitirán de forma cómoda guardarse las colillas para su posterior vaciado en papeleras y contenedores. En otras piezas de la campaña también se comunicaba la presentación de los apagacolillas que se han instalado en las papeleras de la ciudad.
La campaña acaba de aparecer en los principales periódicos de la ciudad y también está presente en las calles a través de una potente campaña de oppis, banderolas y circuito de autobuses. La planificación y compra de medios ha corrido por parte de Mediaplanning.
El equipo de Pavlov encargado de esta campaña lo forman Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables, y lo completan Javier Inglés, Tomás Descals, Wil Labaye, Charlie Trius, Alba Camps y Jordi Egea
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