Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 25 de enero de 2011
ESPAñA | SON LOS NUEVOS SPOTS DE LA CAMPAÑA CLÍNICA ANTIESTÉTICA QUE COMENZÓ A PAUTAR DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES DE 2010
Lo nuevo de Publicis para Seguros Balumba
Con el doctor Mathews como protagonista, Publicis Comunicación España presenta más spots de la campaña Clínica Antiestética, que propone parecer más viejo para pagar menos por el seguro del auto. En la nota, el link para ver la ficha técnica y la campaña completa.
“Tengas la edad que tengas, paga menos por el seguro de tu coche”, reza el slogan de la campaña.
Con dirección general creativa de Fabio Mazía, Marcelo Vergara y Santiago Lucero, Publicis Comunicación España presenta nuevos comerciales de la simpática campaña Clínica Antiestética Dr. Mathews para Seguros Balumba.
Bajo el concepto “Tengas la edad que tengas, paga menos por el seguro de tu coche”, la campaña consta de los comerciales Novia, Cara responsable, Muchos (estrenados en octubre pasado) y se completa con Tratamiento, Arrugamiento y Operación canas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario