Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
sábado, 22 de enero de 2011
GLOBAL | SON TRES PIEZAS GRÁFICAS EN EL PRIMER TRABAJO QUE LA AGENCIA REALIZA PARA TODO EL PLANETA
Preestreno de Y&R Perú para Land Rover global
(Lima, viernes 21 de enero de 2011, 1.17 pm – hora local) - Con motivo de lanzar un nuevo producto de Land Rover, el Phone S1, Y&R Perú y Y&R Londres trabajaron de la mano con Nueva York y con el estudio chileno de retoque Salamágica para producir las tres gráficas que hoy ven la luz en revistas y periódicos de Estados Unidos y Europa, Safari, construcción y Rescate. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
El equipo de Y&R Perú a cargo de las piezas ganadoras estuvo compuesto por Flavio Pantigoso, Christian Sánchez, Daniel de León, Mirko Cuculiza e Iván Alemán.
Young & Rubicam Perú presenta Safari, Construcción y Rescate, piezas que conforman la nueva campaña gráfica de Land Rover a nivel global, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, el Land Rover Phone S1.
“Hace más de un año, la matriz de Young & Rubicam en Nueva York solicitó ayuda de las oficinas más expresivas de la red creativamente hablando. Entre las que se incluyó a la entonces emergente Y&R Perú. ¿La misión? Generar ideas para el lanzamiento de un nuevo producto de Land Rover: no un vehículo, pero un celular que encarna la esencia de la marca llamado Land Rover Phone S1. Prácticamente indestructible y dirigido a los aventureros que viven y trabajan bajo circunstancias extremas, y que por su estilo de vida necesitan un aparato a prueba de agua, resistente a caídas de 20 metros y demás percances”, explicaron desde la agencia. Y agregaron: “Durante tres semanas, cada oficina trabajó arduamente en varias propuestas que fueron sometidas a la evaluación del team global estratégico y creativo de Land Rover en Londres y Nueva York, bajo el liderazgo de Guillermo Vega, director creativo regional de Y&R. Finalmente una de las siete campañas presentadas por el equipo de Y&R Perú (conformado por Flavio Pantigoso, Christian Sánchez, Daniel de León, Mirko Cuculiza e Iván Alemán), bajo el concepto ‘Increíblemente Resistente’, fue seleccionada como la mejor”.
Desde entonces, Y&R Perú y Londres trabajaron de la mano con Nueva York y con el estudio chileno de retoque Salamágica para producir las tres gráficas que hoy ven la luz en revistas y periódicos de Estados y Europa. “En Perú, a pesar de que el producto no estará aún a la venta, los avisos se verán en revistas locales orientadas al lujo y los viajes, dedicadas a aquellos ejecutivos y hombres de negocio que deben desplazarse con frecuencia a esos destinos”, detallaron.
“Esta es una prueba palpable del talento peruano y de lo lejos que podemos llegar cuando hacemos nuestro, con rigor y consecuencia, el objetivo de desarrollar trabajo competitivo y world-class desde Lima. Es la demostración de que lo único que puede hacernos visibles y respetados en el mundo es la fuerza de nuestras ideas”, sostiene Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Y&R Perú.
Por su parte, Guillermo Vega puntualizó: “La idea de Perú deslumbró a todo el equipo, fue claramenta la ganadora. El trabajo del equipo creativo de Perú es un ejemplo para todas las agencias de Latinoamérica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario