Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
martes, 25 de enero de 2011
24 de Enero de 2011COLOMBIA | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR TRES EJECUCIONES: FOSA, TERRAZA Y APLANADORA
Preestreno de McCann Colombia para Nescafé
(Colombia, lunes 24 de enero de 2011, 9.12 am - hora local) - Basado en el concepto “Lo que todos pensamos pero pocas veces nos atrevemos a hacer cuando empieza un nuevo año”, McCann Erickson Colombia presenta su nuevo trabajo para Nescafé, a través del cual se busca impusar a la gente a que se deshaga de los miedos. En la nota, el link para ver la ficha técnica y las piezas.
Con esta campaña, Nescafé busca recordar a sus consumidores los propósitos que se hicieron para el nuevo año.
“Todo el mundo hace sus propósitos al inicio del año, pero llega el 20 de enero y ya se olvida de ellos. Desde el inicio del 2011, Nescafé se va a encargar de recordárselos al mundo a través de su nueva campaña creada por McCann Erickson Colombia”, aseguran desde la agencia.
Bajo la supervisión creativa de Samuel Estrada y la producción de Los Notarios, la agencia colombiana realizó tres ejecuciones -Fosa, Terraza y Aplanadora-, que buscan impusar a la gente a deshacerse de los miedos, las excusas y esas barreras que les impide lograr lo que se proponen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario