Preestreno de Concept Café para Honda Pilot
Con la producción de Aca Films, la dirección de Sebastien Grousset y la participación de Gizmo en lo que refiere a animación, Concept Café presenta Weekend, su nuevo spot para American Honda, con motivo del lanzamiento de Honda Pilot. En la nota, el link para ver el comercial y la ficha técnica.
- “Llegó el fin de semana. Está todo por hacer”, reza el slogan del comercial.
“En los últimos años, Pilot se ha hecho camino exitosamente en términos de imagen de marca y ventas. Por eso, para la campaña de lanzamiento de Pilot 2010 –una SUV más fuerte, con más carácter y todavía más versatilidad– el tono debía ser el de un líder de categoría capaz de satisfacer a un target muy exigente”, explica Salvador Veloso, director creativo de Concept Café, con respecto al nuevo trabajo que la agencia realizó par American Honda, Weekend.
Veloso especificó que el target al que hace referencia se caracteriza por ser muy conciente de la imagen que proyecta. “Tienen espíritu joven, son exploradores de la vida y disfrutan compartiendo estas aventuras con los suyos. Al mismo tiempo, son personas que se esfuerzan mucho para poder transmitir esta imagen que va más allá de las limitaciones que los años y las obligaciones pueden imponernos. Por eso, su SUV es un aliado indiscutido. Es un ícono que representa una actitud frente a la vida y que también explica la resistencia que muchas mujeres manifiestan respecto de las minivan y las ventajas racionales que estas podrían ofrecer a sus necesidades familiares”.
Veloso especificó que el target al que hace referencia se caracteriza por ser muy conciente de la imagen que proyecta. “Tienen espíritu joven, son exploradores de la vida y disfrutan compartiendo estas aventuras con los suyos. Al mismo tiempo, son personas que se esfuerzan mucho para poder transmitir esta imagen que va más allá de las limitaciones que los años y las obligaciones pueden imponernos. Por eso, su SUV es un aliado indiscutido. Es un ícono que representa una actitud frente a la vida y que también explica la resistencia que muchas mujeres manifiestan respecto de las minivan y las ventajas racionales que estas podrían ofrecer a sus necesidades familiares”.
Para culminar, agrega: “Ese espíritu joven que nos impulsaba de chicos a tirarnos por barrancas en la bicicleta y a elegir los trechos con más barro del camino. Es, precisamente, esa actitud la que nuestro target quiere mantener viva. Por eso, Pilot es el cómplice ideal que motoriza esa actitud frente a la vida. Porque en definitiva, es la posibilidad de volver a ser chicos, de jugar, divertirse, ensuciarse y seguir descubriendo”.
Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario