Adherentes de la pagina

lunes, 26 de abril de 2010


Unión Radio lanza una campaña con motivo de los 100 días de Haití

Con motivo de los 100 días del terremoto que asoló Haití el pasado 12 de enero, Unión Radio ha lanzado la campaña “Cien días no nos hacen olvidar”. La iniciativa tiene una proyección global a través de las más de 450 emisoras, de radio hablada, en los ocho países donde está presente: España, Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica, Panamá, y EEUU.
La campaña de comunicación tiene un alto compromiso social y cuenta con la colaboración de la ONG ‘Médicos Sin Fronteras’ y el ‘Programa Mundial de Alimentos de la ONU’, que también se han hecho eco de la iniciativa y han facilitado canales de donación exclusivos para la campaña.
La campaña, “Cien días no nos hacen olvidar”, está dirigida a un público objetivo hispanohablante general y las acciones que la componen están destinadas a alcanzar la mayor difusión posible para poder llevar a cabo este compromiso solidario: cuñas de radio, publicidad en prensa escrita, banners, influence bloggin, redes sociales, making off de los programas especiales y entrevistas. La línea creativa ha sido realizada por la agencia Publicis España.

No hay comentarios: