Adherentes de la pagina

martes, 20 de abril de 2010


Leche Celta y Shackleton presentan ‘Los Celtunis’

Leche Celta y Shackleton han lanzado Los Celtunis, una campaña promocional que, partiendo del concepto de Litros de Imaginación, pretende estimular y alimentar la imaginación de los niños a través de un juego de 6 muñecos a modo de lienzo en blanco. Los Celtunis se consiguen a través de la recolección de 24 códigos de barra de cualquiera de los productos de Leche Celta, y se reciben en casa previo pago de 6€ en concepto de gastos de envío. Los niños reciben consejos e instrucciones sobre cómo decorar a sus Celtunis al recibirlos, pero será en la web www.celtunis.es, donde verdaderamente podrán entrar en el mundo de Los Celtunis, compartir sus diseños e inspirarse con los otros cientos que allí pueden encontrar.La campaña consta de un Spot de televisión que se emite en las principales cadenas nacionales, así como en los canales temáticos Disney Channel y Nickelodeon. Acciones en Social Media desarrolladas por Shackleton Buzz & Press que utilizan redes sociales como Facebook y Youtube, así como Blog Marketing con el objetivo de dar a conocer los Celtunis.

No hay comentarios: