Coca-Cola Light celebra su 25 cumpleaños con el despliegue de una lona gigante
Coca-Cola Light y la cadena de Hoteles Room Mate se han unido para celebrar conjuntamente el 25 aniversario del nacimiento de la primera bebida light de nuestro país y premiar a sus más de 8 millones de consumidores.
A partir de ayer y hasta el próximo 29 de mayo, todos los visitantes madrileños podrán ver por primera vez en España la primera lona hecha con botellas de Coca-Cola Light de aluminio y la más grande de Europa. Un total de 15.000 botellas cubrirán la fachada del Hotel Room Mate Oscar, en la Plaza Vázquez de Mella, con la imagen de su última campaña I light it.
Carlos Chaguaceda, director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola, presentó esta nueva campaña resumiendo la historia de la publicidad de la bebida baja en calorías y explicando las acciones que conllevará la nueva comunicación que se inició el pasado 19 de abril con la publicación, en varios periódicos de tirada nacional y en algunas cadenas de radio, de un comunicado de la compañía donde en un tono diferente y poco convencional anunciaba su 25 aniversario.
La segunda fase de la campaña, que se inició el pasado jueves 22 de abril, cuenta con la participación de once rostros conocidos del mundo empresarial y de la televisión: Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Kike Sarasola, Santi Millán, Jorge Fernández, Cristian Gálvez, Anabel Alonso, David Delfín, Nuria Roca, Manu Carreño y Dani Mateo; a los que se le sumarán otros diez más y algunos consumidores anónimos, que explicarán en 10” porqué son fanáticos de la Coca- Cola Light.Además, para apoyar esta celebración, la marca lanzará una promoción donde invitará a los consumidores a través de su página web http://www.cocacola.es/ y que la llevará a cabo Momentum. Por su parte, la idea original de la campaña ha sido de Coca-Cola con una ejecución de McCann.
Coca-Cola Light y la cadena de Hoteles Room Mate se han unido para celebrar conjuntamente el 25 aniversario del nacimiento de la primera bebida light de nuestro país y premiar a sus más de 8 millones de consumidores.
A partir de ayer y hasta el próximo 29 de mayo, todos los visitantes madrileños podrán ver por primera vez en España la primera lona hecha con botellas de Coca-Cola Light de aluminio y la más grande de Europa. Un total de 15.000 botellas cubrirán la fachada del Hotel Room Mate Oscar, en la Plaza Vázquez de Mella, con la imagen de su última campaña I light it.
Carlos Chaguaceda, director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola, presentó esta nueva campaña resumiendo la historia de la publicidad de la bebida baja en calorías y explicando las acciones que conllevará la nueva comunicación que se inició el pasado 19 de abril con la publicación, en varios periódicos de tirada nacional y en algunas cadenas de radio, de un comunicado de la compañía donde en un tono diferente y poco convencional anunciaba su 25 aniversario.
La segunda fase de la campaña, que se inició el pasado jueves 22 de abril, cuenta con la participación de once rostros conocidos del mundo empresarial y de la televisión: Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Kike Sarasola, Santi Millán, Jorge Fernández, Cristian Gálvez, Anabel Alonso, David Delfín, Nuria Roca, Manu Carreño y Dani Mateo; a los que se le sumarán otros diez más y algunos consumidores anónimos, que explicarán en 10” porqué son fanáticos de la Coca- Cola Light.Además, para apoyar esta celebración, la marca lanzará una promoción donde invitará a los consumidores a través de su página web http://www.cocacola.es/ y que la llevará a cabo Momentum. Por su parte, la idea original de la campaña ha sido de Coca-Cola con una ejecución de McCann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario