El Martín Fierro y su audiencia
Epm Gustavo Quiroga presentó un informe concerniente a quiénes conforman la audiencia tanto del programa del evento en sí mismo como de aquellos que hacen “la previa”.
El domingo se transmitirá por América la edición 2010 de los Premios Martín Fierro, cuya ceremonia se llevará a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero.
Según un análisis de epm Gustavo Quiroga, A raíz de este evento, tanto la transmisión del evento como aquellos programas que hacen “la previa” al mismo son seguidos en su mayoría por mujeres. En el primer caso, la relación hombre-mujer es de un 67 y 33% mientras que en el segundo es aún mayor, de un 74 y 26% respectivamente.
Con respecto al nivel socioeconómico, hay mayor preponderancia del bajo, seguido del medio y luego del alto. Al igual que en el ítem anterior, los porcentajes se asimilan más cuando se trata del evento en sí mismo. Sin embargo, si se juntan los niveles medio y alto, ambos conforman cerca de un 60% de la audiencia.
En cuanto a la división por edades, más del 30% tiene más de 55, mientras que cerca de un 24% tiene entre 20 y 34; el rango de 45 a 55 llega al 17% y de 35 a 44, al 12%.
La realización del estudio tiene por objetivo ayudar a determinar cuáles podrían ser las “marcas ganadoras” con el Martín Fierro.
Epm Gustavo Quiroga presentó un informe concerniente a quiénes conforman la audiencia tanto del programa del evento en sí mismo como de aquellos que hacen “la previa”.
El domingo se transmitirá por América la edición 2010 de los Premios Martín Fierro, cuya ceremonia se llevará a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero.
Según un análisis de epm Gustavo Quiroga, A raíz de este evento, tanto la transmisión del evento como aquellos programas que hacen “la previa” al mismo son seguidos en su mayoría por mujeres. En el primer caso, la relación hombre-mujer es de un 67 y 33% mientras que en el segundo es aún mayor, de un 74 y 26% respectivamente.
Con respecto al nivel socioeconómico, hay mayor preponderancia del bajo, seguido del medio y luego del alto. Al igual que en el ítem anterior, los porcentajes se asimilan más cuando se trata del evento en sí mismo. Sin embargo, si se juntan los niveles medio y alto, ambos conforman cerca de un 60% de la audiencia.
En cuanto a la división por edades, más del 30% tiene más de 55, mientras que cerca de un 24% tiene entre 20 y 34; el rango de 45 a 55 llega al 17% y de 35 a 44, al 12%.
La realización del estudio tiene por objetivo ayudar a determinar cuáles podrían ser las “marcas ganadoras” con el Martín Fierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario