Las televisiones autonómicas seguirán emitiendo publicidad
La Junta General de Forta, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, de la que forman parte los directores generales de doce entes públicos, ha ratificado que las Televisiones Autonómicas seguirán emitiendo publicidad y advirtió de que las televisiones privadas, a través de su asociación Uteca, han elaborado una estrategia de grave y continua manipulación que persigue el desprestigio y la desaparición de los operadores autonómicos. Forta lamenta que las televisiones privadas invoquen ahora la libre competencia y busquen la desaparición de los canales públicos autonómicos, después de haberse acomodado durante años a un sistema reducido a muy pocos operadores que emitían mediante concesión directa del Estado, y que les reportó grandes ganancias. Mientras ultiman distintos procesos de fusión que limitarán aún más el mercado, y una vez lograda la eliminación de la publicidad en Televisión Española, los operadores privados persiguen culminar su dominio del sector decidiendo ahora el sistema de financiación de las televisiones autonómicas públicas como paso previo a su desaparición.
La Junta General de Forta, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, de la que forman parte los directores generales de doce entes públicos, ha ratificado que las Televisiones Autonómicas seguirán emitiendo publicidad y advirtió de que las televisiones privadas, a través de su asociación Uteca, han elaborado una estrategia de grave y continua manipulación que persigue el desprestigio y la desaparición de los operadores autonómicos. Forta lamenta que las televisiones privadas invoquen ahora la libre competencia y busquen la desaparición de los canales públicos autonómicos, después de haberse acomodado durante años a un sistema reducido a muy pocos operadores que emitían mediante concesión directa del Estado, y que les reportó grandes ganancias. Mientras ultiman distintos procesos de fusión que limitarán aún más el mercado, y una vez lograda la eliminación de la publicidad en Televisión Española, los operadores privados persiguen culminar su dominio del sector decidiendo ahora el sistema de financiación de las televisiones autonómicas públicas como paso previo a su desaparición.
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