Costumbres argentinas
Los paisajes de San Juan, inspiración de la última campaña de Cardón
Morado, tierra, uva y verde oliva. Los colores del Valle de la Luna, la Cuesta del Viento, los viñedos, olivares y bodegas de San Juan se reflejaron en la producción de la campaña primavera-verano 2010-2011 de Cardón.
Es casi una tradición que la marca elija usar como locaciones los paisajes del interior de la Argentina, parte de una estrategia que hace foco en destacar la marca país. Así, la producción en San Juan es también una invitación a explorar su naturaleza, arte, sabores y cultura.
Natalia Botti, Alejandro Melvin, Antonella Ameijeiras e Ignacio Valenti -una cara que desde hace casi una década representa a la marca- posaron para la lente de Jesús Guiraud. Ellas, con vestidos, chalecos y shorts. Ellos, con talles algo más ceñidos al cuerpo que en otras temporadas.
Esta vez, al tradicional estilo campestre y chic que supo sembrar la marca se agregan líneas bien urbanas, de hombre y de mujer. Un estilo más descontracturado y joven, en el que se destacan materiales como el cuero, el lino y la gamuza. Todo, con pashminas, fajas, cinturones, zapatos y botas de cuero de altísima calidad y accesorios en plata. ¿La novedad? Una línea de anteojos de sol, hechos en Italia.
La colección llegará en agosto a los 117 locales que la marca tiene en todo el país (10 propios y 107 franquicias), incluido el que inauguraron recientemente en avenida Alvear. Pero podrá verse antes, en un megadesfile en el hotel Sheraton de Pilar, el 10 de mayo próximo.
"Trabajamos con respeto, en equipo y sin estrellas; ese es el secreto del éxito de nuestra marca", dice José Mutti, director comercial de la firma. El próximo paso: instalarse en Uruguay, Colombia, Brasil y México. Cómo encararán el desafío: "Necesitaremos adaptarnos a las costumbres, la cultura, y a los talles de las personas de cada lugar, sin perder nuestra esencia".
Por Claudia Nobilo
Miradas
Moderno y clásico, el armazón con la firma de Mariana Arias; 24 modelos en tres colores, la apuesta de Teresa Calandra
British mini
Estampados escoceses, tejidos en jacquard, blazers con escudos y montgomeries dan a la colección otoño-invierno de Mimo una estética bien british. ¿Un imprescindible? El denim, que en pantalones chupines combina con chalecos símil piel y botas. En estampas, ganan el romanticismo para las niñas y los dibujos lúdicos y deportivos para los chicos. Estas novedades de la campaña que tuvo a Praga como escenario, ya se ven en los locales de la firma.
Lanzamiento
Puntual, salió la primera edición de Petit Palais, una publicación creada por las firmas de joyería y relojería Simonetta Orsini y Jean-Pierre. En sus páginas no faltan entrevistas, arte, hoteles boutique y, claro, las mejores piezas en relojería y joyas. "Una experiencia de lujo", definen.
Urbano
Para un look más formal, la etiqueta de indumentaria femenina Yagmour propone la línea Power Dream, con piezas de sastrería, pantalón baggy, polleras pencil y leggins con brillo. Más sport, la línea Recycled Culture apuesta a los cárdigan y polerones de jacquard, pantalones cargo de corte slim, camisas y jeans. Los colores preferidos: negro, gris, azul marino, rosa claro, caqui, cereza, petróleo y un toque de violeta.
Infaltables
Botinetas de cuero con base de madera torneadas a mano, un must de la colección de Sofi Martiré. Otro hit, el sobre de reptil de Casa López: clásico y vanguardista.
Los paisajes de San Juan, inspiración de la última campaña de Cardón
Morado, tierra, uva y verde oliva. Los colores del Valle de la Luna, la Cuesta del Viento, los viñedos, olivares y bodegas de San Juan se reflejaron en la producción de la campaña primavera-verano 2010-2011 de Cardón.
Es casi una tradición que la marca elija usar como locaciones los paisajes del interior de la Argentina, parte de una estrategia que hace foco en destacar la marca país. Así, la producción en San Juan es también una invitación a explorar su naturaleza, arte, sabores y cultura.
Natalia Botti, Alejandro Melvin, Antonella Ameijeiras e Ignacio Valenti -una cara que desde hace casi una década representa a la marca- posaron para la lente de Jesús Guiraud. Ellas, con vestidos, chalecos y shorts. Ellos, con talles algo más ceñidos al cuerpo que en otras temporadas.
Esta vez, al tradicional estilo campestre y chic que supo sembrar la marca se agregan líneas bien urbanas, de hombre y de mujer. Un estilo más descontracturado y joven, en el que se destacan materiales como el cuero, el lino y la gamuza. Todo, con pashminas, fajas, cinturones, zapatos y botas de cuero de altísima calidad y accesorios en plata. ¿La novedad? Una línea de anteojos de sol, hechos en Italia.
La colección llegará en agosto a los 117 locales que la marca tiene en todo el país (10 propios y 107 franquicias), incluido el que inauguraron recientemente en avenida Alvear. Pero podrá verse antes, en un megadesfile en el hotel Sheraton de Pilar, el 10 de mayo próximo.
"Trabajamos con respeto, en equipo y sin estrellas; ese es el secreto del éxito de nuestra marca", dice José Mutti, director comercial de la firma. El próximo paso: instalarse en Uruguay, Colombia, Brasil y México. Cómo encararán el desafío: "Necesitaremos adaptarnos a las costumbres, la cultura, y a los talles de las personas de cada lugar, sin perder nuestra esencia".
Por Claudia Nobilo
Miradas
Moderno y clásico, el armazón con la firma de Mariana Arias; 24 modelos en tres colores, la apuesta de Teresa Calandra
British mini
Estampados escoceses, tejidos en jacquard, blazers con escudos y montgomeries dan a la colección otoño-invierno de Mimo una estética bien british. ¿Un imprescindible? El denim, que en pantalones chupines combina con chalecos símil piel y botas. En estampas, ganan el romanticismo para las niñas y los dibujos lúdicos y deportivos para los chicos. Estas novedades de la campaña que tuvo a Praga como escenario, ya se ven en los locales de la firma.
Lanzamiento
Puntual, salió la primera edición de Petit Palais, una publicación creada por las firmas de joyería y relojería Simonetta Orsini y Jean-Pierre. En sus páginas no faltan entrevistas, arte, hoteles boutique y, claro, las mejores piezas en relojería y joyas. "Una experiencia de lujo", definen.
Urbano
Para un look más formal, la etiqueta de indumentaria femenina Yagmour propone la línea Power Dream, con piezas de sastrería, pantalón baggy, polleras pencil y leggins con brillo. Más sport, la línea Recycled Culture apuesta a los cárdigan y polerones de jacquard, pantalones cargo de corte slim, camisas y jeans. Los colores preferidos: negro, gris, azul marino, rosa claro, caqui, cereza, petróleo y un toque de violeta.
Infaltables
Botinetas de cuero con base de madera torneadas a mano, un must de la colección de Sofi Martiré. Otro hit, el sobre de reptil de Casa López: clásico y vanguardista.
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