ARGENTINA LA AGENCIA PRESENTA UNA ACCIÓN INTEGRAL REALIZADA PARA LA MARCA
Colores vivos, lo nuevo de DDB Argentina para Ayudín
En una apuesta por las campañas 360º, la agencia que preside Lolo Longinotti y que lideran creativamente Hernán Jáuregui y Pablo Batlle, dio a conocer la campaña Colores Vivos, creada para el relanzamiento de Ayudín Ropa Color. Como parte de la acción, hubo sombras de colores en la vía pública, siluetas itinerantes en plazas, una camioneta ploteada proyectó imágenes de colores en distintos barrios porteños y mediante acuerdos con System Basic y Gimos, Ayudín Ropa Color estuvo presente en las vidrieras de los locales de ambas marcas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
DDB Argentina desarrolló una acción integral para el relanzamiento de Ayudín Ropa Color que cierra su concepto a través del comercial Sombras, donde los colores llegan hasta las sombras de la ropa.
Bajo el concepto “Los colores llegan hasta donde nunca habían llegado”, la campaña constó de varias etapas de acción a fin de comunicar cómo la nueva fórmula de Ayudín Ropa Color, con “abrillantador óptico”, realza los colores de la ropa lavado tras lavado.
Para explotar este concepto, la ciudad se llenó de sombras de colores con la instalación de chupetes tradicionales, corpóreos y con sombras proyectadas en el piso; mientras siluetas itinerantes de tamaño real fueron parte de la geografía de distintas plazas y una camioneta ploteada y especialmente preparada para proyectar imágenes de colores de 10 mil lúmenes de potencia recorrió distintos barrios porteños, proyectando sobre las fachadas de edificios y construcciones icónicas de la ciudad movimientos animados y contenidos de branding.
Además, se hizo una “Gran barrileteada de Color” en distintos parques de la ciudad de Buenos Aires, en la que, durante tres fines de semana consecutivos, se entregaron más de 2 mil barriletes de colores con forma de prendas de vestir.
Por último, mediante acuerdos establecidos con System Basic y Gimos, Ayudín Ropa Color estuvo presente en las vidrieras de los locales de ambas marcas, donde las consumidoras fueron invitadas a probar el producto a partir de la entrega de un sampling con su compra.
Ficha técnica
Campaña: Sombras
Anunciante: Clorox Argentina S.A.
Categoría: Campaña 360º
Producto: Ayudín Ropa Color
Responsable por el cliente: Hernán Pagano -Sebastián Landi
Agencia: DDB Argentina
Directores Generales Creativos: Hernán Jauregui - Pablo Battle
Directores Creativos: Felipe Vieyra - Mariano Jeger – Walter Ioli
Equipo Creativo: Guillermo Bagnato - Malu Donaire - Adriano Lombardi – Ariel Gonzalez – Pablo Fernandez Russo – Barbara Marin
Directora Regional de Grupo de cuentas: Florencia Pereyra
Directora Regional de Cuentas: Bárbara Blousson
Ejecutiva de Cuentas: Rocío Ruiz
Productor por Agencia: Claudio Migliardo / Brenda Morrison Fell / Pablo Banchieri
Productora: Muu Cine
Direccion: Fatty
Productor Musical: Superchango
Central de Medios: OMD
Director de Cuentas (Central de medios): Juan Budelli
Colores vivos, lo nuevo de DDB Argentina para Ayudín
En una apuesta por las campañas 360º, la agencia que preside Lolo Longinotti y que lideran creativamente Hernán Jáuregui y Pablo Batlle, dio a conocer la campaña Colores Vivos, creada para el relanzamiento de Ayudín Ropa Color. Como parte de la acción, hubo sombras de colores en la vía pública, siluetas itinerantes en plazas, una camioneta ploteada proyectó imágenes de colores en distintos barrios porteños y mediante acuerdos con System Basic y Gimos, Ayudín Ropa Color estuvo presente en las vidrieras de los locales de ambas marcas. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
DDB Argentina desarrolló una acción integral para el relanzamiento de Ayudín Ropa Color que cierra su concepto a través del comercial Sombras, donde los colores llegan hasta las sombras de la ropa.
Bajo el concepto “Los colores llegan hasta donde nunca habían llegado”, la campaña constó de varias etapas de acción a fin de comunicar cómo la nueva fórmula de Ayudín Ropa Color, con “abrillantador óptico”, realza los colores de la ropa lavado tras lavado.
Para explotar este concepto, la ciudad se llenó de sombras de colores con la instalación de chupetes tradicionales, corpóreos y con sombras proyectadas en el piso; mientras siluetas itinerantes de tamaño real fueron parte de la geografía de distintas plazas y una camioneta ploteada y especialmente preparada para proyectar imágenes de colores de 10 mil lúmenes de potencia recorrió distintos barrios porteños, proyectando sobre las fachadas de edificios y construcciones icónicas de la ciudad movimientos animados y contenidos de branding.
Además, se hizo una “Gran barrileteada de Color” en distintos parques de la ciudad de Buenos Aires, en la que, durante tres fines de semana consecutivos, se entregaron más de 2 mil barriletes de colores con forma de prendas de vestir.
Por último, mediante acuerdos establecidos con System Basic y Gimos, Ayudín Ropa Color estuvo presente en las vidrieras de los locales de ambas marcas, donde las consumidoras fueron invitadas a probar el producto a partir de la entrega de un sampling con su compra.
Ficha técnica
Campaña: Sombras
Anunciante: Clorox Argentina S.A.
Categoría: Campaña 360º
Producto: Ayudín Ropa Color
Responsable por el cliente: Hernán Pagano -Sebastián Landi
Agencia: DDB Argentina
Directores Generales Creativos: Hernán Jauregui - Pablo Battle
Directores Creativos: Felipe Vieyra - Mariano Jeger – Walter Ioli
Equipo Creativo: Guillermo Bagnato - Malu Donaire - Adriano Lombardi – Ariel Gonzalez – Pablo Fernandez Russo – Barbara Marin
Directora Regional de Grupo de cuentas: Florencia Pereyra
Directora Regional de Cuentas: Bárbara Blousson
Ejecutiva de Cuentas: Rocío Ruiz
Productor por Agencia: Claudio Migliardo / Brenda Morrison Fell / Pablo Banchieri
Productora: Muu Cine
Direccion: Fatty
Productor Musical: Superchango
Central de Medios: OMD
Director de Cuentas (Central de medios): Juan Budelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario