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martes, 23 de diciembre de 2008

23 de Diciembre de 2008 ARGENTINA LA INCIATIVA FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA AGENCIA
Don se presenta con un regalo muy particular
Tras anunciar hace algunas semanas el lanzamiento oficial de Don, Papón Ricciarelli y su equipo liderado creativamente por Roberto Leston como DGC crearon una campaña de seis comerciales, que tiene por objetivo enviar los mejores deseos para el 2009 y reflejar la filosofía creativa de la agencia. En la nota, el link para ver los comerciales.
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Bonsai, Hielo, Obama, Luna, Tercer pierna y Pan y queso son los seis comerciales creados por Don como parte de la campaña de lanzamiento de la agencia que además funciona como saludo navideño.
El punto de partida que tomaron los creativos fue entregar un regalo navideño “muy de tías y abuelas”: un par de medias. La consigna: demostrar que todo tiene un don y que es cuestión de tiempo encontrárselo.
“Tomamos el regalo más bastardeado de las fiestas y lo reivindicamos. Así nacen las medias Don. La campaña pretende ser un caso de comunicación, una forma de demostrar que todo se puede comunicar, que todo se puede reinventar y rejuvenecer, hasta un simple par de medias”, explicó Roberto Leston, DGC de la agencia.
Por su parte, Papón Ricciarelli agregó: “Si las medias que todos los años te regala tu tía fueran unos de los videos más vistos en Youtube, rankearan como una de las marcas mejor posicionadas en la revista Fortune, o las usara tu estrella de rock favorita, estarías desesperado por que llegue Navidad para recibir tan preciado regalo. Sólo es cuestión de que te lo cuenten como te gustaría escucharlo”.

Ficha técnica
Campaña: Medias Don
Anunciante: Don
Producto: Saludo Navidad y Lanzamiento DON
Agencia: Don
Directores generales creativos: Roberto Leston y Papón Ricciarelli
Director de arte: Papón Ricciarelli y Juan Pascal
Redactor: Roberto Leston
Producción general: Agustín Marqués
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: La Doble A
Directores: Joaquín Marqués y Francisco Alcaro
Director de arte: Estudio Fibra (Marcela Albacete y Romina del Prete)
Director de fotografía: Gabriel Desiderio
Vestuario: Alejandro García. “El Vestidor”
Realizador: Mariano Sivak
Director de producción: José Arnal
Jefe de producción: Emiliano Riasol
Asistente de dirección: Agustín Alcaro
Editor: Martín Dotta
Post producción imagen: Shango
Música y post de audio: CCCI
Digital partner: Kergroup

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