Adherentes de la pagina

jueves, 4 de diciembre de 2008




ARGENTINA LA AGENCIA DESARROLLÓ PARA SU CLIENTE UNA CAMPAÑA INTERACTIVA PARA FIN DE AÑO
Lo nuevo de Leo Burnett para Arcor
La agencia que lideran creativamente Pablo Capara y Seto Olivieri estuvo a cargo de la nueva acción para la marca de Arcor con motivo de las fiestas de fin de año: Tu deseo bon o bon. La propuesta consiste en ofrecer un espacio para que todos tengan la oportunidad de compartir sus deseos para el año próximo, ingresando al sitio Web www.tudeseobonobon.com.

Los deseos que resulten ganadores publicarán en vía pública durante la segunda quincena de diciembre.

En la Web se pueden colgar deseos, compartirlos y votar.
En estas fiestas, todos podrán ver sus deseos plasmados en carteles de vía pública tanto de la Argentina como de Uruguay, a partir de una iniciativa de Leo Burnett para su cliente Bon o Bon, de Arcor, que invita a la gente a dejar sus deseos para el 2009 en la página Web de la marca, http://www.tudeseobonobon.com/.
Allí se puede dejar un deseo, compartirlo con los seres queridos y votar para la elección del deseo bon o bon que se colocará luego en la vía pública.

Ficha técnica
Cliente: Arcor
Producto: bon o bon
Agencia: Leo Burnett Argentina
Directores generales creativos: Seto Olivieri y Pablo Capara
Director creativo: Fernando Militerno
Directora de arte: Paula Benvegnú
Redactores: Ramiro Gamallo / Nía Martínez
Directora de cuentas: Fernanda Pierri
Ejecutiva de cuentas: Marina Fígoli
Digital manager: Tongy Filardi
Director creativo web: Max Soria
Web designer: Alejandra Bravo
Desarrollador web: Maximiliano Spika
Responsables por el cliente: Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Enrique Eiras y Andrea Palacios

No hay comentarios: