Adherentes de la pagina

viernes, 19 de diciembre de 2008

ARGENTINA EL COMERCIAL SALE AL AIRE ESTA NOCHE
Preestreno de Euro RSCG Buenos Aires para Claro
(Buenos Aires, viernes 19 de diciembre de 2008, 5.15 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Gustavo Reyes, Euro RSCG Buenos Aires presenta la campaña de verano para su cliente Claro, donde se refleja cómo mediante un mensaje de texto uno puede comunicarse incluso para saber si en una playa hay sol, guerra de vedettes, pique o surfers. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.

“Es simple. Acá hay verano”, reza el slogan del comercial de verano de Claro.
“Acá hay sol”, “Acá hay bikini open”, “acá hay guerra de vedettes”, “acá hay surfers” o “acá hay pique”, son algunos de los mensajes de texto que pueden cambiar un día de playa. En esta capacidad de comunicarse al instante para informarse de diversos tips para tener en cuenta a la hora de elegir una playa o un restaurante donde ir a comer en verano se basa la campaña de Euro RSCG Buenos Aires para Claro, desarrollada bajo el slogan “Es simple. Acá hay verano”.

Ficha técnica Cliente: Claro Agencia: Euro RSCG Buenos Aires Director general creativo: Gustavo Reyes Directores creativos: Fernando Arrossi, Mariano Duhalde, Maximiliano Sánchez Correa y Tony Waismann Redactor: Pato Gomez Director de arte: Manu Ventura Director de producción audiovisual: José Luis Chaparro Directora de grupo de cuentas: Ana García Salinas Supervisor de cuentas: Julián Bravo Ejecutivo de cuentas: Daniela Gotfryd Productora: Landia-Oriental Films Director: Matías Moltrasio Productor ejecutivo: Claudio Amoedo Director de fotografia: Carlos Ritter Art director: Mariana Duarte Transfer: Metrovisión Postproducción: Sastre Musica: CCCI Producciones y Pipo Cipolatti Sonido: La Casa Post Responsable por el cliente: Fernando del Río, Paz del Río y Magalí Diorio

No hay comentarios: