Adherentes de la pagina

miércoles, 10 de diciembre de 2008


URUGUAY A DEDO NO ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE VERANO DE LA MARCA
Preestreno de Corporación/JWT para Pepsi

(Uruguay, martes 9 de diciembre de 2008, 2.25 pm – hora local) - Con dirección creativa de Leandro Gómez Guerrero, Corporación JWT presenta su nuevo trabajo para Pepsi, A dedo no, comercial que puede verse desde anoche en la TV abierta uruguaya. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
.
Corporación JWT presenta la nueva campaña de verano de Pepsi: A dedo no, comercial que busca promocionar los premios que los consumidores pueden ganar con cada tapita de Pepsi como un leit motiv para animarse a más en el verano y no tener que depender de algo muy común en la juventud como es hacer dedo.

Ficha técnica
Anunciante: FNC
Producto: Pepsi
Agencia: Corporación JWT
País: Uruguay
Director General Creativo: Leandro Gómez Guerrero
Directores Creativos: Manuel Amorín, Andrés Techera
Redacción: Manuel Amorín, Leandro Gómez Guerrero
Dirección de Arte: Andrés Techera
Producción por la agencia: Claudio Badano
Directora de Cuentas: Beatriz Fontana
Ejecutiva de Cuentas: Rosina Sartori
Responsable por cliente: Sergio Malinoff, Javier Manzino, Verónica Schurter.
Compañía productora: Murdoc
Dirección: Federico Álvarez
Producción general: Federico Musé
Locución: Alejandro Keller
Banda musical: La Mayor

No hay comentarios: