ARGENTINA SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE LA MARCA CONTRA LA PIRATERÍA
Porristas, nuevo trabajo de Savaglio\TBWA para adidas
(Buenos Aires, martes 9 de diciembre de 2008, 2.20 pm – hora local) - La agencia liderada por Ernesto Savaglio presenta su nuevo trabajo para adidas: una campaña enfocada en la concientización sobre la compra y distribución de indumentaria y calzado falsificados. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el spot.
Haciendo hincapié en que la venta de ropa “trucha” es una tendencia que va en aumento y que las ferias, puestos ambulantes y locales que venden productos falsos representan una verdadera amenaza para las marcas legítimas, Savaglio/TBWA desarrolló una nueva campaña para adidas comunicando las características de los productos originales de la marca.
Ficha técnica
Agencia: Savaglio\TBWA, Buenos Aires
Anunciante: adidas
Producto: Institucional
Campaña: Antipiratería
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Director creativo: Angel Castiglia
Equipo creativo: Nadina Fernández Y Laura Desmaras
Dirección general de cuentas: Dolores Caballero
Director de cuentas: Lucas Calatayud
Ejecutiva de cuentas: Juliana L. Martin
Asistencia de cuentas: Maria Varau
Responsable por el cliente: Fernando Colombo, Maité Wilson
Directora de producción: Lula Concistre
Jefe producción audiovisual: Dino Teson
Productor Agencia: Dante Rodriguez
Productora: Peluca FilmsDirector: Tano Celentano
No hay comentarios:
Publicar un comentario