Adherentes de la pagina

domingo, 6 de julio de 2014

“Mi casa es un horno”, cuanto más te dé el sol, más descuento en el aire acondicionado

bgh-mi-casa-horno.jpg
Publicado el julio 3rd, 2014 | por huss87
0

“Mi casa es un horno”, cuanto más te dé el sol, más descuento en el aire acondicionado

Seguro que si te hablo de la campaña “Padres en slips” o del microondas que en lugar de alarma tenía música para avisar sabes que te estoy hablando de la marca argentina de electrodomésticos BGH. Una marca que gracias al buen hacer de Del Campo Saatchi & Saatchi han logrado crear una comunicación totalmente diferente dentro de su sector.
Pues bien, si hablamos de esta marca, está claro que si hacen una promoción no va a ser el típico 2×1, sino algo un poco más currado. De ahí es donde sale esta campaña, titulada “Mi casa es un horno” con la que pretenden dar un mayor descuento a aquellas personas que vivan en casas donde haga más calor. ¿De qué forma lo hacen? Pues gracias a un microsite que utiliza la tecnología de Google Maps son capaces de descubrir cuál es la orientación de la vivienda y cuántas horas de luz reciben al día. Así, a mayor tiempo de exposición al sol, mayor descuento en los aparatos de aire acondicionado.
Una campaña que ha sido premiada en festivales como El Sol o Cannes Lions y la verdad es que no me extraña. ¡Brutal!

No hay comentarios: