Adherentes de la pagina

viernes, 4 de julio de 2014

¿Ha pasado de castaño oscuro la obsesión de los hipsters por las barbas? Esta campaña cree que sí

¿Ha pasado de castaño oscuro la obsesión de los hipsters por las barbas? Esta campaña cree que sí

hipsterLas barbas pobladas son quizás la seña de identidad más característica de los hipsters. Pero, ¿se les está yendo de las manos a los “modernos” su afán por dejarse barba? Parece que sí. Eso es al menos lo que nos sugiere una divertida campaña neozelandesa de maquinillas de afeitar.
Lo que muchos hipsters lucen orgullosos en el bigote, el cuello y la barbilla no es barba. Es algo mucho más bárbaro y salvaje. La parte inferior del rostro de muchos “modernos” está bajo las garras de auténticos animales y hay que liberar cuanto antes su piel de estas “bestias”. ¿Qué se podía esperar, si no, de una marca de maquinillas de afeitar como Schick?
La campaña está integrada por tres anuncios en los que vemos a tres hipsters muy barbudos. A simple vista, sus barbas parecen normales, pero si aguzamos la vista, descubrimos que son animales y no barbas los que están aferrados a sus rostros.
¿Son las barbas de los hipsters la “animalada” que Shick sugiere en su campaña? Probablemente no, pero lo que sí es cierto es que el amor que algunos “modernos” profesan a sus barbas sobrepasa a veces lo normal.
Esta hilarante campaña, que probablemente no haga ni pizca de gracia a los hipsters, lleva el sello de la agencia Y&R Auckland.
1 2 3


Leer más:  ¿Ha pasado de castaño oscuro la obsesión de los hipsters por las barbas? Esta campaña cree que sí : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/ha-pasado-de-castano-oscuro-la-obsesion-de-los-hipsters-por-las-barbas-esta-campana-cree-que-si/#PXm9jcvVpvh0FKer
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: