El Saludo De VW A La Selección Viene Con Patente LTA701 En Obvia Cargada A Brasil
14 julio 2014 Deja un comentario
Por Alicia Vidal Cuando ya quedó atrás la posibilidad de volver con la Copa no quedan más que avisos publicitarios que se hacen eco del reconocimiento que tuvo la Selección Argentina por parte de la gente. Y en ese sentido, toman protagonismo palabras como orgullo, vamos, siempre y tantas otras que aprecian lo realizado y la entrega, más allá del ... Leer Más »
Compartir
Nike Dice Mañana Es Hoy Y Se Enfoca En Brasil 2016
14 julio 2014 Deja un comentario
Nike es una marca golpeada en este Mundial Brasil 2014 por eso optó por no perder tiempo en promover lo que viene. Así, sacó a la luz un spot pensando en 2016, el año en que Brasil será nuevamente sede de un gran acontecimiento deportivo: los Juegos Olímpicos. Además no solo Nike está herida por el Mundial sino fundamentalmente Brasil ... Leer Más »
Compartir
La Línea Actron Lanza Un Nuevo Comercial
14 julio 2014 Deja un comentario
Actron Rápida Acción, el ibuprofeno de Bayer, presenta un nuevo comercial de TV, que tiene por objetivo comunicar la rápida acción de Actron para combatir no solo dolores musculares, posturales y articulares diarios, sino también ganarle al fastidio que puede generar dicho dolor. Bajo el lema el Dolor te saca, el comercial “Cumpleaños”, retrata el padecimiento de un hombre que ... Leer Más »
Compartir
Microsoft Devices Presenta El Primer Estudio Sobre Las Tendencias En El Consumo De Aplicaciones Móviles
14 julio 2014 Deja un comentario
Microsoft Devices, presenta el primer estudio sobre las tendencias de los consumidores argentinos en el uso de aplicaciones móviles según sus hábitos, vínculos, motivaciones y expectativas. El estudio, a cargo de la consultora Trendsity, relevó una muestra de 800 casos entre hombres y mujeres de 14 a 40 años de edad en Capital y Gran Buenos Aires de NSE ABC ... Leer Más »
Compartir
Piero Te Pide Que Si No Dormiste, No Manejes
14 julio 2014 Deja un comentario
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El mensaje de la nueva campaña se centra en la importancia del descanso y busca generar conciencia sobre los accidentes de tránsito y su prevención. Mediante esta iniciativa, se emite en las radios más escuchadas del país -en ... Leer Más »
Compartir
Comenzó La Copa Del Mundo De Fútbol Callejero Brasil 2014, El Mundial Del Pueblo
10 julio 2014 Deja un comentario
Con la participación 24 delegaciones con jóvenes provenientes de 20 países o territorios, comenzaron los partidos del Mundial de Fútbol Callejero Brasil 2014, que se disputará hasta el 12 de julio próximo, con estadios montados en los espacios públicos más emblemáticos de San Pablo: la tradicional plazoleta Largo da Batata (para partidos de primera fase) y Av. Ipiranga – Plaza ... Leer Más »
Compartir
El 70% De Los Argentinos Arranca El Día Con Un Café
10 julio 2014 Deja un comentario
En el marco de la 4° Edición de la campaña Amo mi Café, la Cámara Argentina de Café presentó ante la prensa los resultados de un estudio de mercado sobre los hábitos de consumo de los argentinos con respecto a esta bebida milenaria, la segunda más consumida a nivel mundial, después del agua. En nuestro país se consume, en promedio, ... Leer Más »
Compartir
La Cámara Argentina De Anunciantes Renovó Sus Autoridades
10 julio 2014 Deja un comentario
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), cuyos asociados activos reúnen el 67 % de la inversión publicitaria de los Top 100 anunciantes, realizó su Asamblea General Ordinaria, en cuyo transcurso se votó a los miembros del Consejo Superior, recayendo en Philip Perez la presidencia de la entidad. La reunión se llevó a cabo en la nueva sede de la CAA, ... Leer Más »
Compartir
Johnson´S Baby Presenta La Campaña: Cuando Nace Un Bebé, Nace Un Hincha
8 julio 2014 Deja un comentario
Johnson’s Baby, sponsor del mundial de fútbol, lanzó la campaña “Cuando nace un bebé, nace un hincha”. En el marco de un estudio impulsado por la categoría Baby de Johnson & Johnson, la compañía develó cómo el % de las familias argentinas, reconoce que la vida puede medirse en nacimientos y en mundiales. Cómo el nacimiento de un hijo es ... Leer Más »
Compartir
Greenpeace Le Pide A Lego Que Rompa Su Alianza Con La Petrolera Shell
8 julio 2014 Deja un comentario
Greenpeace lanzó hoy una campaña global para pedirle a Lego, la compañía de juguetes más grande del mundo, que disuelva su sociedad comercial con Shell. La empresa petrolera lleva adelante sus planes de perforar en el Ártico en búsqueda de crudo, a costa de poner en riesgo un ecosistema vital para el planeta. “Al asociarse con Shell, Lego está poniendo ... Leer Más »
Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario