Adherentes de la pagina

miércoles, 9 de julio de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Agencia independiente con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F y Santiago de Chile, Double You fue fundada en 1997 por Daniel Solana, presidente, y Cuca Oliva, responsable financiera. Si bien nació como agencia digital, sus directivos entendieron que debían plantear la publicidad orientada a construir conversaciones con el público.
  • ECUADOR
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “En las agencias independientes se desarroollan en mayor medida los talentos, sin ataduras ni burocracias”, sostienen Maximiliano y Carolina Koenig. La agencia ecuatoriana, que está próxima a cumplir su segunda década de vida, se basa en su Iniciativa K, “la búsqueda de un estado mental creativo que permita ver el mundo con mente despejada”.
  • CANNES
     | SE ENTREGARON 17 LEONES DORADOS EN LA CATEGORÍA
    Los casos ganadores de Adam&EveDDB para Unilever, DDB para Hasbro, Jung Von Matt para OBI, Hakuhodo para Inakadate Village y WWD Japón, DDB Nueva York para Water is life, Grey Nueva York para TNT, TBWA Londres para Adidas, Kolle Rebbe para Bischöfliches Hilfswerk Misereor y BBDO Singapur para Guinness. Además, las tres campañas galardonadas del lado de Latinoamérica: Almost Identical, Bald Cartoons y Eres mi hijo. También los links a las notas de los oros de Outdoor que fueron premiados en otras categorías: Sound of Honda, The Magic of Flying y Christmas, de Harvey Nichols.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON LOS DIRECTOS CREATIVOS EJECUTIVOS DE DAVID...
    Luego de ganar tres Leones en el festival Cannes Lions, los directores creativos ejecutivos de David Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, dialogaron con adlatina.com sobre la relevancia de los premios para la agencia que transita su segundo aniversario. Además se refirieron al presente de la compañía e hicieron un balance sobre su primer año al mando del departamento creativo.
  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Agencia independiente con oficinas en Barcelona, Madrid, México D.F y Santiago de Chile, Double You fue fundada en 1997 por Daniel Solana, presidente, y Cuca Oliva, responsable financiera. Si bien nació como agencia digital, sus directivos entendieron que debían plantear la publicidad orientada a construir conversaciones con el público.
  • ECUADOR
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “En las agencias independientes se desarroollan en mayor medida los talentos, sin ataduras ni burocracias”, sostienen Maximiliano y Carolina Koenig. La agencia ecuatoriana, que está próxima a cumplir su segunda década de vida, se basa en su Iniciativa K, “la búsqueda de un estado mental creativo que permita ver el mundo con mente despejada”.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • | ESTUDIO DE AD AGE Y RBC CAPITAL MARKETS
    Comparación del ROI de avisos para móviles y para escritorio por canal de social media.
    (Advertising Age) – Más marketers planean aumentar sus presupuestos para Twitter más que para Facebook.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Es preciso aceptar que las palabras son, a la vez, hechos. Que la realidad crea acción, como bien dice Joan Costa, pero la comunicación crea sentido”.
    Resulta paradójico que, pese al rol dominante que tiene la TV entre los medios desde hace más de cinco décadas, no sean las imágenes sino las palabras las que ocupan el centro del debate más profundo de una sociedad cada vez más mediatizada.
  • | UN ESTUDIO DESTACA LA CRECIENTE FRAGMENTACIÓN DE MEDIOS
    Los 27,4 puntos del partido de octavos de final de Argentina quedaron por debajo los 38,2 de Sudáfrica 2010.
    Aunque la televisión sigue siendo la pantalla principal que eligen los espectadores para ver el Mundial, el abanico de medios es cada vez más heterogéneo según un informe de Havas Media. Un mayor acceso al streaming en vivo y la significativa penetración de los smartphones, reducen el peso de la televisión.
  • | ANTE LAS CIFRAS RÉCORD DE INSOMNIO, CANSANCIO Y FATIGAS
    (Advertising Age) - ¿Pensaban que los detergentes o los removedores de maquillaje eran buenos para cualquier momento del día? Piénsenlo otra vez.
  • | ES UN IMPORTANTE SALTO EN EL RUBRO
    En un mercado cada vez mayor, los anunciantes estadounidenses invertirán 5.960 millones de dólares en publicidad por videos digitales este año.
    (Advertising Age) – La firma tecnológica automatiza las ventas de publicidad para la Major League Baseball, ABC Family y Dailymotion, entre otros.
  • | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL DE OGILVYONE
    Mauricio Tortosa contribuirá a la mejora de las estrategias digitales y la comunicación multimedia de la agencia.
    La agencia liderada por Tonico Pereira anunció la contratación de Mauricio Tortosa como chief strategy officer. El ejecutivo, que se desempeñaba como director general de OgilvyOne, será responsable del enriquecimento de los procesos de planificación y La convergencia multimedia en beneficio de los clientes de DPZ.
  • | LA AGENCIA BUSCA GANAR TODO EL PORTAFOLIO DE LA FIRMA
    TBWA\Colombia apuesta a la experiencia que tiene con otras marcas de la misma categoría.
    La automotriz inició un amplio proceso de licitación que abarca todos los productos de su portafolio. Luego de haber conquistado las dos primeras cuentas de la firma, TBWA\Colombia quiere a imponerse en los restantes concursos que inicie la marca japonesa. Además, TBWA es la agencia global de Nissan desde hace más de una década.
  • | A POCO DE CONFIRMARSE DEFINITIVAMENTE LA SALIDA DE MARTÍN MERCADO
    Grandal y Tchechenistky, la nueva dupla de dgcs de Y&R Argentina.
    Mientras la fiebre futbolera invade cada rincón de la ciudad, los movimientos en el mercado publicitario no dan tregua. La dupla que asumió la dirección general creativa de DDB Argentina en septiembre del año pasado cambia de holding para unirse a las filas de Young & Rubicam Buenos Aires, agencia que desde fines del año pasado lidera Enrique Yuste, tras la salida de Darío Straschnoy. En palabras de Yuste "Cheche y Lisandro son la próxima generación de talento creativo y representan el futuro del negocio y de la agencia". Mientras que Tony Granger confirmó que ya están siendo nombrados parte de la junta creativa mundial. Por el lado de DDB, Lolo Longinoti le quitó dramatismo al tema y aseguró: "Hernán Jauregui es, desde hace 10 años, el vicepresidente creativo de la agencia".

No hay comentarios: