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miércoles, 16 de julio de 2014

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  • GLOBAL
     | ASUME COMO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE OMO/PERSIL UNILEVER,...
    (Londres, martes 15 de julio de 2014) – Alexandre Okada será el encargado creativo para la campaña actual de OMO/Persil, “DirtisGood” (las manchas son buenas), que Lowe supervisa a nivel mundial en más de 30 mercados. En el último tiempo, el creativo se desempeñó como director creativo ejecutivo de Leo Burnett Portugal y Latinoamérica, formó parte del equipo de McCann Brasil como VP y CCO, participó de la campaña presidencial de Dilma Rousseff en Brasil y trabajó en España como dgc de Publicis España.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON SOLANGE GEUNA, AV SENIOR MARKETING MANAGER DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Con la calidad de imagen como principal driver de compra y atributo más valorado, Samsung Electronics se convertirá en la primera empresa en fabricar televisores Ultra HD en Argentina. Solange Geuna, AV Senior Marketing Manager de la división de Audio y Video de Samsung Argentina, habla del potencial de esta nueva apuesta y de cómo hacer para llegar a un público más masivo, a pesar del precio.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Sentir, pensar y hacer son los tres pasos que definen la filosofía de la agencia que nació a fines de 2008, con la misión de lograr que las personas y las marcas conversen.
  • GLOBAL
     | ASUME COMO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE OMO/PERSIL UNILEVER,...
    (Londres, martes 15 de julio de 2014) – Alexandre Okada será el encargado creativo para la campaña actual de OMO/Persil, “DirtisGood” (las manchas son buenas), que Lowe supervisa a nivel mundial en más de 30 mercados. En el último tiempo, el creativo se desempeñó como director creativo ejecutivo de Leo Burnett Portugal y Latinoamérica, formó parte del equipo de McCann Brasil como VP y CCO, participó de la campaña presidencial de Dilma Rousseff en Brasil y trabajó en España como dgc de Publicis España.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON SOLANGE GEUNA, AV SENIOR MARKETING MANAGER DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Con la calidad de imagen como principal driver de compra y atributo más valorado, Samsung Electronics se convertirá en la primera empresa en fabricar televisores Ultra HD en Argentina. Solange Geuna, AV Senior Marketing Manager de la división de Audio y Video de Samsung Argentina, habla del potencial de esta nueva apuesta y de cómo hacer para llegar a un público más masivo, a pesar del precio.
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  • | SE REPARTIERON 20 METALES DORADOS
    Somos todos Macacos, la iniciativa de Loducca en la que participaron astros del fútbol y el espectáculo, para repudiar el acto de racismo sufrido por el futbolista Dani Alves en España.
    En esta categoría fueron galardonadas acciones que invitan a reflexionar sobre la violencia simbólica hacia las mujeres, el racismo o los accidentes de tránsito. Detrás de los casos ganadores, las agencias premiadas fueron Jung Von Matt, Marcel, Memac Ogilvy Dubai, Les Gaulois, Leo Burnett Francia y Grey Melbourne. Además de Adam&EveDDB por su campaña para Harvey Nichols, kolle Rebbe por Social Swipe, LEMZ por Sweetie, Forsman & Bodenfors por Live Test Series, OgilvyOne Londres por The Magic of Flying y Dentsu Tokio por Sound of Honda/Ayrton Senna. Del lado de Brasil se repartieron tres oros entre Leo Burnett Tailor Made, Loducca y FCB San Pablo. En tanto, México se quedó con uno, gracias a JWT. En la nota, los casos ganadores.
  • | LO INDICA EL RANKING BEST MEXICAN BRANDS, DE INTERBRAND
    Completan el podio, Corona, Telmex, Oxxo y Bimbo. El sector de las Telecomunicaciones lidera el ranking, tras obtener el 29 por ciento del valor total. El sector de bebidas es el segundo más grande dentro del ranking. Se calcula que el valor total de las veinticinco marcas recogidas supera los 32.000 millones de dólares. En la nota, el top 25 de las marcas mexicanas más valiosas.
  • | MINDSHARE ANALIZA LAS CAMPAÑAS MUNDIALISTAS EN TELEVISIÓN
    De acuerdo con el análisis realizado por la agencia, durante el mes del mundial, la concentración de la inversión alcanzó el 23 por ciento, mientras que en los canales que transmitieron los partidos el nivel supera el 25 por ciento. En tanto, Claro, Coca-Cola, Cablevisión, Quilmes, Taragüi, Frávega, Garbarino, Musimundo, Lay’s y concentraron casi la mitad de la inversión alusivaal eventoentre el 1° de mayo y el 13 de julio.
  • | NUEVO TRABAJO DE CIRCUS GREY PARA TECHO
    La ONG Techo Perú, de la mano de Circus Grey, lanza una iniciativa con proyección regional para captar la ayuda de millones de peruanos con el objetivo de reducir los índices de pobreza. Cerca de 3000 voluntarios de Techo vestidos de cambistas y simbólicas casas de cambio instaladas en puntos estratégicos permitirán a las personas hacer donaciones cambiando Soles por Solidarios.
  • | WINNER STAYS Y THE LAST GAME SE ENCUENTRAN EN LA CIMA DE LA LISTA DE YOUTUBE
    La presencia de las máximas estrellas de fútbol es una constante en los cinco videos relacionados con la Copa del Mundo más vistos en YouTube. Nike, Samsung, Adidas y Beats se adueñaron del Top 5 con la misma fórmula: mostrar a la mayor cantidad de grandes jugadores juntos, si es posible, jugando para el mismo equipo. En la nota se pueden ver los cinco comerciales.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Consistencia, coherencia, continuidad y creatividad son los cuatro conceptos que, asegura Gabriel Maloneay, definen el pensamiento de Cravero, una agencia cien por ciento local, cuyo foco está puesto en el trabajo y en una fuerte orientación hacia el negocio y los resultados.
  • | ENTREVISTA CON ANDRÉS QUANTIN, GERENTE COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA MERCANTIL ANDINA
    Quantin: “El mercado asegurador está decidido a hacer crecer la torta de negocios, apostando al desarrollo de sector pymes, la banca de seguros y los grupos de afinidad”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Hacerse un lugar en el disputado mercado asegurador compitiendo contra compañías internacionales es el desafío que se puso La Mercantil Andina, la sociedad del grupo Pescarmona. “Ser una marca nacional nos da la ventaja de conocer como nadie el mercado y nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios”, asegura su gerente comercial y de marketing.
  • | VARIOS SERVICIOS DE LA EMPRESA ALEMANA EN DANZA
    El CEO de SAP, Bill McDermott, durante la reunión general anual de la compañía de software realizada en Mannheim, Alemania.
    (Advertising Age) – El movimiento sigue a un review que enfrentó a compañías de ambos holdings.

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