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martes, 15 de julio de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | “MONOS OTRA VEZ” ES EL NOMBRE DEL NUEVO COMERCIAL
    (Buenos Aires, lunes 14 de julio de 2014, 11.59 am – hora local) – Con dirección general creativa de Luigi Ghidotti, Ponce presenta su nueva campaña para Temaikèn, que incluye vía pública en transportes, el desarrollo de una APP en Facebook y un comercial de TV producido y dirigido por 3DAR. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | WINNER STAYS Y THE LAST GAME SE ENCUENTRAN EN LA CIMA DE LA...
    La presencia de las máximas estrellas de fútbol es una constante en los cinco videos relacionados con la Copa del Mundo más vistos en YouTube. Nike, Samsung, Adidas y Beats se adueñaron del Top 5 con la misma fórmula: mostrar a la mayor cantidad de grandes jugadores juntos, si es posible, jugando para el mismo equipo. En la nota se pueden ver los cinco comerciales.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Consistencia, coherencia, continuidad y creatividad son los cuatro conceptos que, asegura Gabriel Maloneay, definen el pensamiento de Cravero, una agencia cien por ciento local, cuyo foco está puesto en el trabajo y en una fuerte orientación hacia el negocio y los resultados.
  • ARGENTINA
     | “MONOS OTRA VEZ” ES EL NOMBRE DEL NUEVO COMERCIAL
    (Buenos Aires, lunes 14 de julio de 2014, 11.59 am – hora local) – Con dirección general creativa de Luigi Ghidotti, Ponce presenta su nueva campaña para Temaikèn, que incluye vía pública en transportes, el desarrollo de una APP en Facebook y un comercial de TV producido y dirigido por 3DAR. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | WINNER STAYS Y THE LAST GAME SE ENCUENTRAN EN LA CIMA DE LA...
    La presencia de las máximas estrellas de fútbol es una constante en los cinco videos relacionados con la Copa del Mundo más vistos en YouTube. Nike, Samsung, Adidas y Beats se adueñaron del Top 5 con la misma fórmula: mostrar a la mayor cantidad de grandes jugadores juntos, si es posible, jugando para el mismo equipo. En la nota se pueden ver los cinco comerciales.
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  • | ENTREVISTA CON ANDRÉS QUANTIN, GERENTE COMERCIAL Y DE MARKETING DE LA MERCANTIL ANDINA
    Quantin: “El mercado asegurador está decidido a hacer crecer la torta de negocios, apostando al desarrollo de sector pymes, la banca de seguros y los grupos de afinidad”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Hacerse un lugar en el disputado mercado asegurador compitiendo contra compañías internacionales es el desafío que se puso La Mercantil Andina, la sociedad del grupo Pescarmona. “Ser una marca nacional nos da la ventaja de conocer como nadie el mercado y nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios”, asegura su gerente comercial y de marketing.
  • | AMBAS REDES MOSTRARON ALTOS NIVELES DE PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS
    Los comentarios a tiempo real se hicieron sentir más que nunca, reflejando emociones, críticas, apoyo, humor, entre otras sensaciones, en las redes sociales. En Facebook, se logró un récord de tres mil millones de posts sobre el evento, con su pico máximo el día de la final. Mientras que en Twitter, el partido más comentado fue el de Alemania versus Brasil, pero el pitazo final del encuentro del domingo se llevó el récord de tuits por minuto.
  • | SEGÚN UN ESTUDIO RECIENTE PUBLICADO POR EMARKETER
    Los ejecutivos de marketing encuestados admitieron una creciente preocupación por la medición del impacto de las acciones de marketing en los negocios. Si bien la mayoría se refirió a la creciente importancia de este factor, el 40 por ciento reconoció que los principales retos se relacionan con la recolección, manejo, análisis y reporte de datos.
  • | ES EL CONTRATO MÁS ABULTADO QUE SE HAYA REALIZADO ENTRE UNA MARCA Y UN EQUIPO DE FÚTBOL
    Tal como lo hizo entre 1991 y 1992, Adidas volverá a vestir a los ‘Diablos Rojos’ ingleses.
    La empresa alemana firmó un contrato con el club de fútbol inglés por un valor de 1.300 millones de dólares. Mediante la negociación, patrocinará al equipo de la Champions League por 10 años. El acuerdo sería una estrategia de Adidas para ganarle terreno a Nike en Europa, donde sus ventas se mantuvieron estables en lo que va del año.
  • | ALGO QUE NO SIEMPRE SE VE
    (Advertising Age) – Con el arma de la colaboración, las agencias pueden ir cerrando la “brecha tonta”.
  • | SE ENTREGARON 6 LEONES Y EL GRAND PRIX
    Reino Unido, Australia y Brasil se repartieron los siete Leones que entregó el jurado de Creative Effectiveness. A continuación, se pueden ver los casos “Weave your magic: How Lurpak found its global voice”, “Expedia – travel yourself interesting”, “Real Beauty Sketches”, “Don’t raise Money, make Money”, “How Brad Pitts bro’s helped Virgin Mobile punch above its weight” y “Australia Days”. Además, el link para repasar la nota del Grand Prix, “Guilt Trips”.
  • | ES EL PRIMER TRABAJO DE CARLOS BAYALA DESDE SU NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL
    El comercial se verá este domingo en prime time.
    (Global, viernes 11 de julio de 2014) – Mother presenta su nuevo trabajo para Ikea. Se trata de un fuerte relanzamiento de la marca y es el primero que realiza Carlos Bayala desde su posición de director creativo mundial de la red. Además, cuenta con la participación de varios latinos, incluyendo a Juan Cabral en la dirección y a Caio Gianella y Diego Cardoso de Oliveira (de Brasil) como equipo creativo. El spot se verá en Gran Bretaña el domingo en prime time. En la nota, el link para ver el video.
  • | DESPUÉS DEL APABULLANTE 7-1 CONTRA ALEMANIA
    El Banco Itaú tuiteó con esta imagen: “El dolor es enorme, pero el orgullo de ser brasileño es más grande”.
    (Advertising Age) – El plan A fue ganar, pero al menos el torneo, como tal, no fue un desastre.

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