Adherentes de la pagina

lunes, 14 de julio de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “Somos accesibles, cercanos, buscamos la complicidad y el entusiasmo en nuestros clientes, fundamental para que un proyecto se transforme en algo posible”, asegura Peta Rivero y Hornos, casi como una declaración de principios.
  • MÉXICO
     | EL SPOT ESTÁ PROTAGONIZADO POR CHARLIE MONTANA Y JESSY BULBO
    (México, lunes 14 de julio de 2014) - Creado por Walter Aregger y Hernán Ibarra, y dirigido por Rogelio Sikander y Martín Bautista de The Maestros, el nuevo spot de DDB México para Filter Magazine narra con polémica crudeza la pelea del rock por sobrevivir en un mundo que impone responsabilidades y paradigmas sociales. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “Somos accesibles, cercanos, buscamos la complicidad y el entusiasmo en nuestros clientes, fundamental para que un proyecto se transforme en algo posible”, asegura Peta Rivero y Hornos, casi como una declaración de principios.
  • MÉXICO
     | EL SPOT ESTÁ PROTAGONIZADO POR CHARLIE MONTANA Y JESSY BULBO
    (México, lunes 14 de julio de 2014) - Creado por Walter Aregger y Hernán Ibarra, y dirigido por Rogelio Sikander y Martín Bautista de The Maestros, el nuevo spot de DDB México para Filter Magazine narra con polémica crudeza la pelea del rock por sobrevivir en un mundo que impone responsabilidades y paradigmas sociales. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  • | SE ENTREGARON 6 LEONES Y EL GRAND PRIX
    Reino Unido, Australia y Brasil se repartieron los siete Leones que entregó el jurado de Creative Effectiveness. A continuación, se pueden ver los casos “Weave your magic: How Lurpak found its global voice”, “Expedia – travel yourself interesting”, “Real Beauty Sketches”, “Don’t raise Money, make Money”, “How Brad Pitts bro’s helped Virgin Mobile punch above its weight” y “Australia Days”. Además, el link para repasar la nota del Grand Prix, “Guilt Trips”.
  • | LA AGENCIA ESTARÁ A CARGO DE LA ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DE MARCA
    De izquierda a derecha: Javier Mentasti, María Elena Eduardo, Paula Bernasconi, Rodrigo García, Germán Yunes, Carolina Coppoli, Natalia Noya, Ezequiel Arslanian, Maximiliano Maddalena y Diego Luque.
    “Tenemos un gran desafío por delante por el reconocimiento y prestigio que tiene DirecTV. La alegría es compartida por toda la agencia, ansiosos por empezar a trabajar con la marca”, sostuvieron los directores generales creativos, Javier Mentasti y Maxi Maddalena.
  • | ES EL PRIMER TRABAJO DE CARLOS BAYALA DESDE SU NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL
    El comercial se verá este domingo en prime time.
    (Global, viernes 11 de julio de 2014) – Mother presenta su nuevo trabajo para Ikea. Se trata de un fuerte relanzamiento de la marca y es el primero que realiza Carlos Bayala desde su posición de director creativo mundial de la red. Además, cuenta con la participación de varios latinos, incluyendo a Juan Cabral en la dirección y a Caio Gianella y Diego Cardoso de Oliveira (de Brasil) como equipo creativo. El spot se verá en Gran Bretaña el domingo en prime time. En la nota, el link para ver el video.
  • | LA INSCRIPCIÓN ES SIN COSTO Y FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE
    “Vos lo ganás, todos se enteran” es la premisa de este año.
    Las categorías en las que se puede participar son: Gráfica con Diarios y Revistas; Digital con banners, campañas digitales, Mobile; Video online y Premios Especiales con Sub 25 y Campañas integrales. Podrán participar todos los profesionales de la industria de todo el país cuyas piezas y campañas publicitarias cumplan con los requisitos de las bases y condiciones y hayan publicado entre el 20 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.
  • | SE ENTREGARON 17 TROFEOS DORADOS Y UN GRAND PRIX
    El de Print es uno de los cuatro Grand Prix que Adam&EveDDB obtuvo con la campaña "Sorry I spent it on myself".
    Con un material variado que incluye recursos de redacción, dirección de arte de lo más detallada, ideas simples, ejecuciones ingeniosas, a continuación se presentan todos los oros de Gráfica de la reciente edición del Festival de Cannes. Entre las agencias premiadas, se encuentran: AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made, DDB México, Lowe Ginkgo Uruguay, Publicis Perú, Prolam Y&R Chile, Y&R Praga, Lowe Vietnam, Grey India, Herezie París, Y&R Dubai, Leo Burnett Francia, DDB Austria, Publicis Conseil Francia, Lowe y Y&R China. Y, por supuesto, Adam&EveDDB que conquistó el Grand Prix con la campaña para Harvey Nichols.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Bruno Lambertini: “En 2014, las agencias indies debemos seguir demostrando con hechos reales nuestras promesas de valor”.
    Desde su nacimiento, Circus dedica su energía a construir historias que se expresan en experiencias inspiradas en las verdades humanas y potenciadas por la innovación. “Todas nuestras acciones son human-centered y buscan transformar marcas descubriendo necesidades, comportamientos o deseos”, sostiene Bruno Lambertini, socio de la agencia.
  • | CON LA 61° EDICIÓN DEL FESTIVAL CANNES LIONS, SE FUE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
    Inmersa en la fiebre mundialista, la semana de Cannes fue sin duda la protagonista de este mes. Sin embargo, no todo fueron premios, sino que también hubo lugar para destacados pases dentro del mercado. Mauricio Sabogal pasó a WPP como ceo global de la agencia de out-of-home Kinetic. Sergio Belgrano se alejó de JWT Argentina, Javier Campopiano se unió a Conill y Eugenia Slosse a Carlos & Darío. Por otra parte, en Perú, se anunció el acuerdo entre Circus y Grey. Todo esto sumado a los pases de cuentas y los comerciales del mes.
  • | FRENTE A LAS 27 MILLONES DE PIEZAS QUE SE COMPARTEN POR DÍA
    La autora, Sarah Hofstetter, es CEO de la agencia digital 360i, New York.
    (Advertising Age) – Ante el aluvión de información digital creada y compartida en el mundo, se ha elevado la vara para las experiencias de contenidos de marca.

No hay comentarios: