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jueves, 10 de julio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | EN TOTAL SE REPARTIERON ONCE ESTATUILLAS DE ORO
    En las acciones ganadoras, Samsumg y PMKBNC impulsan la selfie, AlmapBBDO y Volkswagen lanzan el último viaje de la clásica Kombi, Ogilvy y AMIA reviven un episodio oscuro en la historia argentina para evitar su olvido, y Honda y RPA presentan un proyecto que despierta la alegría entre los estadounidenses. Además, los links a las notas de los restantes oros: Sweetie, Like a Rolling Stone y The Scarecrow.
  • EEUU HISPANO
     | JUAN OUBIÑA, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE GRUPO GALLEGOS
    “Generar ideas es una responsabilidad de todos”, sostiene Juan Oubiña y así lo creen en Grupo Gallegos, una agencia donde la búsqueda está puesta en pensar cómo ser mejores, más creativos y más inteligentes.
  • CANNES
     | EN TOTAL SE REPARTIERON ONCE ESTATUILLAS DE ORO
    En las acciones ganadoras, Samsumg y PMKBNC impulsan la selfie, AlmapBBDO y Volkswagen lanzan el último viaje de la clásica Kombi, Ogilvy y AMIA reviven un episodio oscuro en la historia argentina para evitar su olvido, y Honda y RPA presentan un proyecto que despierta la alegría entre los estadounidenses. Además, los links a las notas de los restantes oros: Sweetie, Like a Rolling Stone y The Scarecrow.
  • EEUU HISPANO
     | JUAN OUBIÑA, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE GRUPO GALLEGOS
    “Generar ideas es una responsabilidad de todos”, sostiene Juan Oubiña y así lo creen en Grupo Gallegos, una agencia donde la búsqueda está puesta en pensar cómo ser mejores, más creativos y más inteligentes.
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  • | ENTREVISTA CON SERGIO GRATTÓN, DIRECTOR GENERAL DE FREDDO
    Sergio Grattón: "La gran ventaja que tenemos en los países de la región es que se trata de una marca reconocida".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Durante décadas, el mercado brasileño se convirtió en la asignatura pendiente para las marcas argentinas que sumaban locales en el resto de los países de la región pero no podían hacer pie en el socio mayor del Mercosur. Romper con ese maleficio es el objetivo que se puso la cadena de heladerías Freddo, que desembarcó en Brasil hace tres años y en la actualidad cuenta con treinta locales distribuidos en una decena de ciudades y planea sumar otras veinte antes de fin de año.
  • | YA VAN TRES TRIMESTRES DE CAÍDA EN INGRESOS
    La campaña Wallhuggers, recientemente lanzada por Samsung.
    (Advertising Age) – Los rivales desafían al mayor vendedor de smartphones tanto en el segmento de alto precio como en el de más bajo.
  • | 22º DESAYUNO DEL IAB ARGENTINA
    La gerente comercial de consumo masivo de Google Argentina hizo una presentación sobre los elementos que las marcas deben tener en cuenta para que sus videos se luzcan en la red. Además, repasó casos de éxito tanto de marcas como de usuarios que han logrado que sus contenidos se viralicen.
  • | LUCAS CALATAYUD Y GERMÁN RODRÍGUEZ SE UNEN A AGUSTÍN BERRO
    Agustín Berro asume la gerencia general y se incorporan Germán Rodríguez como director de operaciones y Lucas Calatayud como director de desarrollo de negocios.
  • | ESTUDIO DE AD AGE Y RBC CAPITAL MARKETS
    Comparación del ROI de avisos para móviles y para escritorio por canal de social media.
    (Advertising Age) – Más marketers planean aumentar sus presupuestos para Twitter más que para Facebook.
  • | SE ENTREGARON 17 LEONES DORADOS EN LA CATEGORÍA
    Eres mi hijo, de Lowe para el Ministro de Defensa de Colombia les pide a los guerrilleros que vuelvan a sus hogares.
    Los casos ganadores de Adam&EveDDB para Unilever, DDB para Hasbro, Jung Von Matt para OBI, Hakuhodo para Inakadate Village y WWD Japón, DDB Nueva York para Water is life, Grey Nueva York para TNT, TBWA Londres para Adidas, Kolle Rebbe para Bischöfliches Hilfswerk Misereor y BBDO Singapur para Guinness. Además, las tres campañas galardonadas del lado de Latinoamérica: Almost Identical, Bald Cartoons y Eres mi hijo. También los links a las notas de los oros de Outdoor que fueron premiados en otras categorías: Sound of Honda, The Magic of Flying y Christmas, de Harvey Nichols.
  • | ENTREVISTA CON LOS DIRECTOS CREATIVOS EJECUTIVOS DE DAVID BUENOS AIRES
    Luego de ganar tres Leones en el festival Cannes Lions, los directores creativos ejecutivos de David Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, dialogaron con adlatina.com sobre la relevancia de los premios para la agencia que transita su segundo aniversario. Además se refirieron al presente de la compañía e hicieron un balance sobre su primer año al mando del departamento creativo.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini: “Es preciso aceptar que las palabras son, a la vez, hechos. Que la realidad crea acción, como bien dice Joan Costa, pero la comunicación crea sentido”.
    Resulta paradójico que, pese al rol dominante que tiene la TV entre los medios desde hace más de cinco décadas, no sean las imágenes sino las palabras las que ocupan el centro del debate más profundo de una sociedad cada vez más mediatiz

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