Adherentes de la pagina

jueves, 9 de junio de 2011

noticias varias del periodico de la publicidad

Los cascos azules de Campofrío toman Las Ventas en Madrid
 
Los Cascos Azules de Campofrío vuelven a la acción. A bordo de un Jeep de la Segunda Guerra Mundial, el soldado Quintana y sus compañeros han tomado los aledaños de la plaza de toros de las Ventas de Madrid para repartir entre los asistentes al Red Bull X-Fighters sus mini embutidos.
Además, numerosos fans se sumaron a las andanzas de los soldados más famosos de Campofrío y bailaron la Macarena, tal y como se hace en el spot, para participar en un concurso en Facebook. Sus movimientos fueron grabados y se encuentran en la página de Campofrío para ser votados. Los mejores bailarines y la mejor puesta en escena ganarán una Xbox 360 Elite

Volkswagen reorganiza su estructura de Ventas y Marketing
 
 
El grupo automovilístico alemán Volkswagen está llevando a cabo una reorganización de su estructura de Ventas y Marketing, como parte de su estrategia de adaptar a la compañía a la mayor internacionalización y a los cambios de los diferentes mercados, según ha informado la empresa en un comunicado.
La corporación germana apuntó que la nueva estructura de Ventas y Marketing se irá introduciendo de forma gradual desde junio de este año y afirmó que esta medida se centrará en los pilares de Marketing, coordinación de las Ventas, así como de Estrategia de Ventas, Flota Internacional, Coordinación de las empresas de ventas globales, así como en el negocio de ventas a particulares y de componentes y servicio.
El responsable de Ventas y Marketing del consorcio con sede en Wolfsburg, Christian Klingler, resaltó que la industria del automóvil está haciendo frente a continuos cambios que crean nuevas oportunidades en los campos de Ventas, Marketing y Postventa. "Nos estamos alineando con esto optimizando las estructuras y procesos existentes", añadió. Como parte de la reorganización de sus estructuras, Volkswagen ha contratado a Jonathan Browning como nuevo responsable de la dirección global de las Compañías Nacionales de Ventas del consorcio. Browning ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el sector del automóvil, el último de ellos el de vicepresidente de ventas Globales, Servicios y Marketing de General Motors.
Tiempo BBDO lanza la campaña de la Fundación We are water, de Roca
 
           
Tiempo BBDO es la responsable de la última campaña gráfica para la Fundación We Are Water publicada el pasado Día Mundial del Agua.
Tiempo BBDO es la responsable de la última campaña gráfica para la Fundación We Are Water publicada el pasado Día Mundial del Agua

No hay comentarios: