Adherentes de la pagina

viernes, 17 de junio de 2011

lamentable lo de las universidades privadas en la argentina

Amigas y amigos de publicidadpolitica.com.ar

Me veo en la necesidad de compartirles una información que me incluye y ha tomado estado público. Como ustedes saben soy editor de publicidadpolitica.com.ar, y me desempeño además desde hace seis años como docente en la Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL).
Ahora, junto con dos colegas docentes de larga e impecable trayectoria, Florencia Naudy y Martín Tessi hemos sido despedidos "SIN CAUSA" (textual) pocos días después de haber solicitado la afiliación al sindicato que nos corresponde (SADOP), siguiendo el criterio de la libertad de agremiación comprendida en la Constitución Nacional. Acto seguido fuimos despedidos, es incomprensible!
Estamos recibiendo un enorme apoyo de los estudiantes por las redes sociales y por supuesto del SADOP que reclama nuestra inmediata reicorporación. AGRADECEMOS SINCERAMENTE A TODOS LOS QUE NOS APOYAN.
Cabe aclarar que los tres docentes citados no conformábamos previamente agrupación política alguna, solo nos dedicábamos a la tarea educativa como profesores de las carreras de comunicación social, y también como tutores de tesis de muchos alumnos que aguardan su graduación final, los que también se ven perjudicados por esta injustificada medida de la universidad.

Ustedes, los que me conocen, saben que no es mi estilo pasar noticias gremiales por este medio, pero en esta circunstancia me veo obligado a comentarles la situación, para que la conozcan de primera mano y no por terceros.
Para no abundar en detalles, puede verse:

http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/16/noticia_0028.htm

http://www.infoexclusivo.com/index.php/es/informacion-general/inf/3875-denuncian-persecucion-gremial-a-profesores-en-la-universidad-del-salvador-

Disculpen esta información tal vez no pertinente a la web de Publicidad Política (que pronto se relanzará actualizada) pero me siento en la necesidad de brindarles la información directamente y quedo a las órdenes para cualquier aclaración o difusión que ayude a dar soluciones a esta situación indeseada que me ha entristecido el ánimo.

Muchas gracias

Un abrazo
--
Rubén "Gurú" Morales
www.publicidadpolitica.com.ar
publicidadpolitica@gmail.com

No hay comentarios: