Adherentes de la pagina

domingo, 5 de junio de 2011

Desde hoy, la completa red de canales de LA NACION en Twitter

Son más de 25 espacios temáticos y de 170 perfiles de periodistas, además de blogs

Domingo 05 de junio de 2011 | Publicado en edición impresa


Conversación. Velocidad. Información.
En pocos años, Twitter se ha convertido en una asombrosa plataforma en la que confluyen millones de mensajes de los más variados temas y en tiempo real.
En este contexto, y en la búsqueda por brindar nuevas opciones a la audiencia de modo de llegar a la mayor cantidad de contenidos, es que LA NACION presenta hoy su red de canales.
Se trata de una novedosa forma de mostrar la información. Son más de 25 espacios temáticos donde cada usuario seleccionará, de acuerdo con sus gustos lo que más le interesa conocer.
La de LA NACION se convierte así en la primera red informativa en Twitter del país. Se destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.
Ingresar en la red y conocer todos los perfiles es muy sencillo. Basta con acceder a través de twitter.lanacion.com.ar
El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.
El mecanismo es tan simple como ingresar en la red y dar click al botón "seguir".
Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de LA NACION, se podrán encontrar más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Un sistema que crece
En la actualidad, Twitter se ha convertido en una invalorable herramienta de comunicación no sólo para estar informados, sino también entretenidos.
Además, se ha convertido rápidamente en una plataforma para tener en cuenta como fuente de información, de interacción con la audiencia y de distribución de contenidos.
Si bien la plataforma de microblogging tiene sus propios códigos y convenciones, en el último tiempo ha logrado crecer en número de usuarios dado el uso que también hacen de ella numerosos personajes públicos.
Según los últimos datos oficiales de la compañía, se calcula que hay 200 millones de cuentas en Twitter y que se producen 140 millones de mensajes diarios a través de esta red.
Para estar informado con las noticias de último momento, conocer los resultados deportivos, las novedades de espectáculos, los últimos videos, fotos, posts de blogs, los mejores descuentos y muchas otras particularidades, los interesados pueden seguir a través de su perfil de Twitter a los siguientes usuarios:
Los canales
Son:

No hay comentarios: