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miércoles, 10 de noviembre de 2010

noticias

La UEM asigna a Insólita el lanzamiento de Campus Saludable
Insólita, la agencia especializada en shopper marketing, ha desarrollado e implementado la marca Campus Saludable para la Universidad Europea de Madrid. Una iniciativa que representa la apuesta de la UEM por contribuir a la creación de un entorno educativo saludable e integral, que contribuya a reforzar conductas y actitudes de vida sana entre la comunidad de estudiantes.

“Campus Saludable” es la marca que Insólita ha posicionado estratégicamente con un perfil actitudinal y que aúna los valores medioambientales, saludables y la sensibilidad social de respeto hacia los mismos. Insólita ha dotado a la marca de una personalidad afín a esos valores con un diseño moderno y vanguardista.

La marca dará contenido a todo tipo de acciones para la la formación y sensibilización hacia el cuidado y la mejora del entorno, así como para la adquisición de hábitos saludables. Un ejemplo de ello es “Campus sin humo”, para el que Insólita ha desarrollado una campaña específica inserta dentro del marco de “Campus Saludable”. “Campus Saludable” es el primer proyecto de colaboración entre la agencia y la UEM. Todas las acciones puestas en marcha por Insólita bajo la marca Campus Saludable son fieles al compromiso que la UEM mantiene desde hace varios años con la sostenibilidad medioambiental.
Brandward reinventa el queso fresco de Angulo

Branward ha revitalizado la identidad de la marca de queso fresco Angulo, propiedad de Mantequerías Arias, con el objetivo de transmitir el nuevo posicionamiento, fortaleciendo los valores de la marca y ofreciendo una experiencia única en el segmento de quesos frescos tradicionales.

El proyecto se inicia a partir del reposicionamiento estratégico de la marca Angulo, capaz de crear una plataforma elástica de crecimiento, la formulación de la selling proposition, que marcará los parámetros de la nueva imagen gráfica y el sistema de arquitectura y packaging, aspecto fundamental en el acercamiento de la marca al nuevo target. “Recuperar la receta tradicional para disfrutar del sabor y la textura del auténtico queso fresco. Angulo, el queso fresco de autor, el resultado de la combinación de tradicionalidad y gourmet”, es el objetivo  del nuevo posicionamiento, según palabras de Mar Vilaplana, Strategic Planner de Branward.

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