Adherentes de la pagina

jueves, 11 de noviembre de 2010

navidad

LA CREACIÓN ES DE MCCANN ERICKSON ESPAÑA

Snow Globes, Coca-Cola presentó su campaña global para Navidad

Salió a la luz una de las campañas más esperadas de fin de año: el spot global de Coca-Cola para la Navidad. Como ya se había anunciado en adlatina.com, el trabajo cuenta con la creatividad de la agencia que preside Félix Vicente y lideran creativamente los argentinos Leandro Raposo, Pablo Stricker y Pablo Colonnese, junto a la española Mónica Moro, que se adjudicó el pitch global en febrero pasado. En la nota, el link para ver la pieza y un teaser con escenas del detrás de cámara del spot.

En medio de su trabajo, Santa Claus decide hacer un pequeño recreo para tomarse una Coca-Cola. Santa parece inspirarse y comienza a girar los snow globes que tiene apoyados en su escritorio, haciendo rotar el mundo que hay dentro de cada uno. De esta manera, a partir del movimiento de los camiones de reparto de Coca-Cola (los christmas caravan, que ya han protagonizado alguna otra campaña de la marca), aquellos que estaban solos y alejados de sus seres queridos, se acercan a sus familiares y amigos.
Bajo esta temática, y manteniendo el claim “Destapa la felicidad”, Coca-Cola lanzó oficialmente –a través de su sitio web y de su canal en YouTube- la campaña global de cara a las celebraciones navideñas: Snow globes, que se verá en más de noventa mercados.
“Sabemos que durante las celebraciones navideñas, la gente está en la búsqueda de momentos de inspiración que les recuerden lo especial que es esta época y los conecte con sus amigos y familia”, sostuvo Shay Drohan, SVP de sparkling brands de The Coca-Cola Company.
El comercial fue creado por McCann Erickson España y está musicalizado con el tema Shake Up Christmas, interpretado por el grupo estadounidense Train.
“La época navideña es uno de los mejores momentos del año”, dijo Pat Monahan, líder y vocalista de Train. “La canción Shake Up Christmas está inspirada en recuerdos de la niñez, de compartir momentos de felicidad y esperanza con mi familia. Ser parte de la campaña de Coca-Cola es un camino maravilloso para compartir ese sentimiento con una audiencia mayor”, agregó.
En este marco, la idea es seguir el camino andado con Wavin’ Flag, la canción que Coca-Cola utilizó para el Mundial de Fútbol y que se convirtió en un éxito. Es por eso que Shake Up Christmas –producida por Butch Walker- se lanzará como un single a nivel mundial y la banda lo tocará en sus conciertos.






España

Merry Christmas



Merry Christmas




Ficha técnica

Ficha de la campañaMerry Christmas
AnuncianteCoca-Cola S.A.
ProductoCoca-Cola
AgenciaMcCann Erickson España
MarcaCoca-Cola
PaísEspaña
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaMerry Christmas


Merry Christmas (Making of)




Ficha técnica

Ficha de la campañaMerry Christmas
AnuncianteCoca-Cola S.A.
ProductoCoca-Cola
AgenciaMcCann Erickson España
MarcaCoca-Cola
PaísEspaña
Fecha2010
Ficha técnica de la piezaMerry Christmas (Making of)

No hay comentarios: