Adherentes de la pagina

martes, 16 de noviembre de 2010

homenaje a marketeando en su primer año de vida.catedra

ANIVERSARIO

Banner-Blog 8
El inexorable paso del tiempo nos da sorpresas, recién revisando mis publicaciones en busca de material para mi siguiente entrada apenas me he percatado que en ese mes de Octubre este su blog “Marketeando, Marketeros a Marketear”, está llegando a su primer año de publicación.

Muchas cosas en la vida empiezan por curiosidad y así nació este blog hace 12 meses, cuando explorando en Blogger la forma de tener un blog, inicie mis primeros pasos como blogero, subiendo a este (previa la adaptación correspondiente)  mis artículos publicados por algunas revistas del medio marketero en Ecuador, valga la confesión para aclarar que así fue solo hasta la entrada “LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA PUBLICIDAD”, que se preparo para dos publicaciones, pero que por circunstancias de su momento solo se publico la primera. Por esta misma razón las primeras entradas eran quincenales, claro solo se trataba de adaptaciones de un medio a otro.  De acá en adelante todo el material y las opiniones vertidas en cada una de las entradas hasta hoy ha sido pensado y preparado para mis lectores y seguidores de la red.

Así entonces, después de un año no vale (expresión ecuatoriana) o no aplica felicitarme a mi mismo, por el contrario no esta de mas agradecer a los viejos amigos y a algunos nuevos que gracias al blog conozco por la red mas no personalmente por su acompañamiento y comentarios recibidos, la mayoría por la vía del correo electrónico, supongo que por la intimidad del la comunicación personal no me han colocado directamente sus aportes en los comentarios del Blog  a pesar de mi insistencia particular a cada uno en este sentido. En todo caso muchas gracias a todos por la lectura y las opiniones.

Como los cumpleaños y aniversarios implican regalos, espero los suyos y en este aniversario el espacio de mi blog es para ustedes, para recibir como obsequio de su parte una retroalimentación sobre lo que ha sido hasta hoy este Blog, sus comentarios, sus criticas, sus sugerencias, incluyendo aportes e ideas sobre temas a desarrollar y en general sus apreciaciones que me sirvan en un proceso de mejoramiento continuo para arrancar una siguiente etapa de este blog.

Y la reflexión de cierre…..

La gente no puede mejorar a menos que observe algún modelo o ejemplo más alto o mejor que ellos mismos.
                                                                                                                   Tyrone Edwards

No hay comentarios: