Adherentes de la pagina

martes, 2 de noviembre de 2010

Calvo lanza una campaña para universitarios

El miércoles 6 de octubre arrancó en Salamanca la campaña “Come bien y gratis”, una gira promocional que se extenderá hasta mediados de diciembre y que recorrerá varios centros universitarios de algunas ciudades españolas como Zaragoza, Santiago, Málaga, Barcelona o Madrid entre otras.

La campaña se articula en torno a una acción de street marketing en la universidad para proponer al target una nueva experiencia de consumo de los de productos de la marca inspirados en la dieta mediterránea, platos tradicionales de cocina de mercado con base de legumbres y diferentes recetas de ensaladas como un modo fácil, cómodo y rápido de realizar una comida por menos de 2€.

Con esta campaña integral, concebida e implementada por la agencia Tribeca Media, el grupo de alimentación Calvo persigue un nuevo modelo de contacto con su consumidor basado en experiencias que genere prescripción sin abandonar objetivos fundamentales como la generación de notoriedad de la marca, tráfico al punto de venta y conocimiento de su amplia gama de productos que van más allá de los productos del mar y se adaptan a las nuevas tendencias de la alimentación “ready to go”.
Cacique presenta el nuevo Mojito Moreno

Diageo España lanza el nuevo spot de televisión de uno de sus productos estrella: Cacique Mojito Moreno, su cóctel listo para servir elaborado con ron añejo. Para el lanzamiento de la nueva campaña, Diageo ha diseñado una estrategia que incluye televisión, Internet,  Relaciones Publicas y por primera vez Ipad.

El spot de TV creado por la agencia Sra. Rushmore y la productora Tesauro, destaca las cualidades revolucionarias del producto y nos sitúa en plena tormenta tropical caribeña. Los habitantes de una población venezolana se refugian en una gran casa colonial con su tesoro más preciado y afrontan la tormenta con espíritu positivo, alegría y ganas de disfrutar. El inicio de la fiesta comienza cuando el protagonista descubre su tesoro: Cacique Mojito Moreno.
Agencia: Wieden+Kennedy NY
Anunciante: Nike
Agencia: Wieden+Kennedy NY
País: USA
Director Creativo: Andy Ferguson; Kenzo Digital
Creativos: Andy Ferguson; Kenzo Digital
Director: Noam Murro
Productora: Biscuit Filmworks
Productor: Dan Blaney; Shawn Lacy; Melissa Miller; Colleen ODonnell; Jay Veal
Director de Fotografía: Simon Duggan
Post Producción: Animal Logic
Editor: Gavin Cutler (Mackenzie Cutler)
Música: Atticus Ross


No hay comentarios: