Adherentes de la pagina

sábado, 13 de noviembre de 2010

85 personas son un pueblo”
De ésta manera nos llama a la reflexión “Pueblo”, el nuevo spot desarrollado por la agencia Ogilvy Argentina como primer material de la campaña integral “Atentado a la Argentina” que busca concientizar que el conocido atentado fue a todo un país y no solo a la comunidad judía.
La nueva pieza que conmemora el 16° aniversario del atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y que fue dirigida por Rafael López Saubidet y Martín Romanella, comenzó a emitirse en televisión el día de ayer y hará lo propio en cines desde el jueves próximo.
Para lograr el objetivo planteado se buscó un pueblo en Chubut, Cerro Cóndor, donde viven exactamente 85 personas, la misma cantidad de gente que murió en el atentado.
La campaña liderada creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit, está compuesta también por piezas gráficas, radio, acciones en Internet y en la vía pública, que se verán los próximos días.


No hay comentarios: