La agencia Saatchi & Saatchi presentó ayer a los medios de comunicación la nueva campaña online de Crema Caballero protagonizada por los artistas Chenoa y David de María que buscan el protagonista de la próxima campaña publicitaria de la marca a través de un concurso de jóvenes talentos.
Con esta acción, Chenoa y David de María pasan a formar parte de una lista de estrellas musicales consagradas en nuestro país que han colaborado con la marca. Grandes artistas de todas las épocas como Peret, Azúcar Moreno o Paulina Rubio han prestado su imagen y le han puesto voz a la célebre canción que forma parte de la memoria colectiva y que convierte a Caballero en un referente de la publicidad de nuestro país.
La campaña se desarrollará durante un periodo total de 6 meses, desde septiembre hasta febrero de 2011, y para llevarla a cabo se ha desarrollado un site específico, www.talentocremacaballero.es, y una plataforma en Facebook en la que los concursantes podrán subir sus vídeos interpretando la nueva canción de Chenoa o realizando una versión diferente, siempre respetando el estribillo del tema principal.
El ganador obtendrá un premio de 6.000€ y será el afortunado que aparecerá junto a Chenoa el nuevo spot de Crema Caballero e interpretará junto a ella el tema de la campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario