Adherentes de la pagina

domingo, 2 de agosto de 2009

la cajita feliz, feliz de que

Innovadora acción digital de Leo Burnett para McDonald´s
La acción de “Realidad Aumentada” es con motivo del lanzamiento de la promoción de la Cajita Feliz de la “La Era de Hielo 3”.
El objetivo de esta acción digital es generar un nuevo espacio para que los chicos interactúen y se diviertan, no sólo con los juguetes de la promoción, sino también, para que puedan sentir y jugar a que son los personajes de la película. Con este propósito, se desarrollaron unos dispositivos con pantallas que están ubicados en algunos locales de la cadena de comidas. A los niños, se les entrega unos anteojos especialmente desarrollados para esta campaña, para que el usuario pueda interactuar de una manera cercana y directa. Además, entrando en cajitafelizvirtual.com pueden continuar jugando en sus hogares.Una cámara web lee un código impreso en el antifaz y detecta un patern reproduciendo luego la imagen virtual de los personajes en la pantalla. Esta tecnología permite que el usuario tenga una experiencia casi real como personaje de la película.Al respecto, Pablo Capara y Seto Olivieri, Directores Generales Creativos de la agencia, señalaron que “Una empresa innovadora como McDonald´s no podía quedarse afuera de las nuevas tecnologías, por eso incorporó a sus promociones este nuevo recurso, brindando un entretenimiento adicional a los juguetes. A los chicos de hoy hay que sorprenderlos todo el tiempo.”

No hay comentarios: